Capitulo 8: Recuerdos

197 27 5
                                    

_B-bueno... Soy Wei Wuxian, Wei Ying- correspondió a la ayuda del mayor.

_Oh, así que tu eres Wei Wuxian, ya había oído un montón de ti- Sonrió.

_¿umn? ¿de verdad?

Asintió_ Wangji siempre me habla de ti, me describió mas o menos como eras y veo que me lo explico muy detalladamente.

_¿Wangji?... ¡¿Lan Zhan te hablo de mi?!- mostró asombró.

Lan Xichen se sobresalto un poco al escuchar como este joven había llamado a su hermano con mucha confienza, en vez de sorprenderse mas solo sonrió_ Tal vez creas que Wangji te odia o que simplemente no le interesas pero mi hermano no es de las personas que expresan fácilmente lo que sienten, él se expresa a base de sus acciones.

_¿A base de sus acciones?

_Mn

Lan Xichen entonces usted... ¿que cree que Lan Zhan haya querido expresar al acostarse conmigo?

_Entonces... ¿Lan Zhan no me odia?- pregunto cabizbajo.

_Para nada, creo que es todo lo contrario, nunca había escuchado a mi hermano tan feliz hablar de una persona, quizás no lo sepas pero te volviste muy especial para él. No me corresponde a mi decirte esto pero es por el bien de mi hermano, a él....












_¡Wei Wuxian! ¡¿Porque mierda corres por todo el instituto y me arrastras contigo?!- Quejo molesto.

_Nesecito tu ayuda, ayudame a encontrar a Lan zhan, necesito hablar con él, es urgente- Hablo mientras corría junto a su hermano.

Mientras hablaba con Xichen-ge perdió a Lan Zhan, ahora no sabia donde se encontraba el segundo jade. Este es un caso de vida o muerte. Nesecitaba hablar con él.

Todos miraban como esos alumnos corrían por todo el instituto, cierto lo olvidaron, corres esta prohibido, mierda.

Así que se detuvieron de correr, y trataron de recuperar el aliento.

_No se que rayos es tan importante como para hacer esto ¡pero no me metas en tus asuntos Wei Wuxian!

Al recuperar el aire, Wei Wuxian alzó la cabeza y se alegro ya que había encontrado a la persona que estaba buscando y sin pensar grito llamando la atención del nomnrado_ ¡Lan Zhan!

_¡Oye! ¡¿Que crees que haces?! ¡Gritar esta prohibido!- reclamo Jiang Cheng.

_Ahora eso no es importante, tengo algo que decirle a Lan Zhan.

_¡Entonces dilo antes de que te rompa las piernas!

_Tienes razón...- miro al pozo y luego dirigió su mirada al joven jade que de por si se encontraba un poco sorprendido._ ¡Lan Zhan! ¡Lan Wangji! ¡Hanguang-Jun! Justo ahora... ¡Yo real me te quería acostarme contigo!- grito con mas fuerza. Para luego correr en dirección al joven jade para abrazarlo.

_Wei Ying- lo nombre algo sorprendido.

_Lan Zhan... ¿Me escuchaste?

_Tu...

_Lan Zhan... Lo que realmente quiero decir es que ¡me gustas! No, eso es muy poco, ¡Te amo! ¡Te adoro! ¡No puedo amar a nadie mas que no seas tu! ¡Solo puedes ser tu!

Lan Wangji correspondió al abrazo_ Me gustas

_¡Si!

_Te amo

_¡Si!

_Te adoro

_¡Si!

_¡No puedo amar a nadie mas que no seas tu! ¡Solo puedes ser tu!

Mientras estos demostraban su amor, Jiang Cheng miraba algo asqueado la escena, ¡¿Que mierda Que Wuxian?! Su mirada se desvió al ver que alguien se acercaba, al ver tan brillante rostro quedo algo sorprendido ya que no podía quitarle los ojos de encima.

La persona que se acerco, miro esta escena de declaración con algo de ternura y luego vio a su costado ya que noto que alguien lo miraba. Mas quedo sorprendido por esa belleza púrpura. El primer jade cayó en el amor.

Los dos tortolos dejaron el abrazo y se besaron, solo fue un pequeño toque de labios, pero fue un de los primeros beso de Wei Wuxian con su ahora oficial pareja, porque si, Lan Wangji y Wei Wuxian comenzaron su relación como pareja públicamente.

Después de un largo momento, Jiang Cheng se llevo a su hermano para pedir una explicación urgentemente.

_¡¿Como rayos sucedió esto?!

_Ayo.. Jiang Cheng no te enojes, ¿acaso no viste? Ahora estoy saliendo con Lan Zhan.

_¡Pero- ! ¡Tu-!- no supo expresarse.

_Te diré como sucedio- Rió_ Jiang Cheng, recordé mi vida pasada.

_...- quedo estatico_ ¡¿Que mierda?!

...

_Para nada, creo que es todo lo contrario, nunca había escuchado a mi hermano tan feliz hablar de una persona, quizás no lo sepas pero te volviste muy especial para él. No me corresponde a mi decirte esto pero es por el bien de mi hermano, a él.... - Se detuvo por un momento_ a él le gustas y mucho, joven Wei.

_¿Que...?- fue lo único que soltó por la sorpresa.

_Tal vez no lo sepa pero... Mi hermano y yo recordamos nuestra vida pasada. ¿Sabe porque nos llaman hermanos jades? Como los de la leyenda.

Este simplemente negó.

_Soy la reencarnación del antiguo líder de la secta de Gusulan, Zewu-Jun, y mi hermano es...

_Hanguang- Jun....- comprendió.

_Mn- confirmó_ Tu y mi hermano se conocieron en su vida pasada, pasaron por mucho y ahora se volvieron a encontrar- sonríe_ Debe ser el destino.

_¿Yo? ¡¿Y Lan Zhan?!

_Muchos creen que nos casamos con una mujer por la verdad es que con el tiempo la historia verdadera era que el gran Hanguang-Jun se había enamorado y casado con el temible Patriarca Yiling.

_...- proceso información_ ¿El patriarca Yiling...?

_Tu eres el patriarca Yiling, ¿no lo recuerdas?

Al escucharlo Wei Wuxian sintió un gran dolor de cabeza preocupando al mayor, luego el joven Wei simplemente se desmayo.

Al despertar se dio cuenta que se encontraba en la enfermeria. Ya recordaba todo, su vida, su muerte, su nueva vida en el cuerpo de Mo Xuanyu y su vida al lado de Lan Wangji.

Todo lo que paso en el pasado realmente fue doloroso, pensó que ya lo había perdido todo peroapesar de eso, Lan Zhan siempre estuvo con él.

Lan Zhan.

Al estar en l camilla se levanto de inmediato, tenia que hablar con Lan Wangji, tenia que aclarar esto de inmediato.

Salio corriendo por todos lados buscando al joven jade.

Lan Xichen quería decirle que estaba prohibido correr pero creo que no era el momento indicado para reprocharle eso en estos momentos.

...

_Bueno eso fue lo que paso.

Le contó esto dejando estupefacto a Jiang Cheng.

_Tu....- Lo señaló_ ¡¿Eres el patriarca Yiling?!

_"Era- resalto_ ya no lo soy.

_¿Como mierda quieres que me crea eso?- Cuestionó.

_¿Así? Entonces no es cierto que eres la reencarnación del antiguo líder de la secta de Yumeng? Sandu Shengshou

_....

Otro derrame cerebral.

























Gracias por leer^^

Mo Dao Zu Shi [MODERN VERSION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora