2.

1.8K 131 34
                                    

El avión de Argentina comenzaba a despegar con destino al mundial, en el cual Lionel se encontraba en este aunque está vez no era futbol de lo que pensaba como otra veces si no que de nuevo en su mente estaba aquel portero mexicano de rulos castañ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El avión de Argentina comenzaba a despegar con destino al mundial, en el cual Lionel se encontraba en este aunque está vez no era futbol de lo que pensaba como otra veces si no que de nuevo en su mente estaba aquel portero mexicano de rulos castaños, después de aquella vez el argentino no busco mucho sobre el solo que al parecer que seguía soltero, esto sin querer lo dejaba con un buen sabor de boca aunque seguía sin entender por qué... Que será lo que siempre regresa a el, sentía calientes sus mejillas cada que lo observa pero solo como siempre evita eso.

Tras llegar a la cede donde se haría el mundial Messi solo observaba como equipos de varios países llegaban aunque el no encontraba al equipo del quien tanto llama su atención, de tanto buscar y buscar el argentino se había retrasado de su equipo aunque por está vez decidió ir a paso lento.

Se le notaba frío, sobrio como si nunca habría experimentado una sonrisa, hasta que de repente sintió un impacto muy fuerte en su espalda ocasionando que el argentino callera al suelo algo aturdido por tan repentina accion.

Sus palabras algo antisonantes comenzarían a salir si no fuera por la persona con la que se había topado...

-Lo siento!, No se dónde tengo la cabeza estos días- dijo un chico alto de estatura, de bien canela y cabellera singular -te encuentras bien?- preguntaba mientras se levantaba del frío piso -eh... Claro si- comentaba el argentino casi seco pero a pesar de eso su corazón latía a mil por segundo, era el aquel portero que últimamente robaba sus suspiros

-Me alegro... Me lleva otra vez tarde de mi equipo, el tata me regañara de nuevo!- se regañaba asi mismo mientras notaba a su equipo el cual ya estaba algo avanzado -eh si a me llamo Lionel Messi- apesar de ser un hombre muy directo está vez Lionel sentia un nudo en la garganta no como otras veces.

-yo... Tengo que correr- dijo para comenzar a acelerar su paso no sin antes voltear sin dejar de correr -Guillermo... Mi nombre es Guillermo Ochoa! - grito oyendose en todo el pasillo y de ahí el argentino perder de vista al mexicano, sin dudarlo debía conocer más de el

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Guillermo había llegado donde su equipo ya comenzaba a entrenar, se sentía más emocionado que nunca, sin darse cuenta choco con uno de los mejores futbolistas a nivel mundial y a secreto a voces un amor que pensó acabado

Al llegar no duró mucho en llamar la atención a pesar de que a cámaras eran el equipo con más amistad, pero cuando se apagan esto se convertía en algo de todo menos amistad, caminaba tembloroso hacia ellos, de repente un golpe en la parte trasera de su cabeza se presentó por parte de su entrenador -donde estabas ricitos...- preguntaba de manera sería y cómica al final, provocando la risa de los jugadores. -yo... Me quedé... Dormido- a pesar de tener miedo, Ochoa siempre respondía con sinceridad ya que sabía que si mentía llegaría a peores, -No seas exagerado! - dijo aventando al mexicano -esta es la única y última vez que llegas tarde porque sabes que pasa si colmas mi paciencia de acuerdo!?- el mexicano solo se resigno a responder con la cabeza y comenzar su entrenamiento no sin antes recibir insultos "cómicos" por parte de sus compañeros, tal vez en algún momento volverá a verse con aquel argentino?.

 Dormido- a pesar de tener miedo, Ochoa siempre respondía con sinceridad ya que sabía que si mentía llegaría a peores, -No seas exagerado! - dijo aventando al mexicano -esta es la única y última vez que llegas tarde porque sabes que pasa si colmas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola xd

Aviso que cualquier parecido con otras historias es pura casualidad owo

Primer acercamiento ajqsjajaj

^¬°P0RT3RO TÍMIDO!, - ° •[MESSI X OCHOA]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora