Ante el Ojo público Ochoa era visto como un hombre egocéntrico y fuerte el cual no cualquier cosa lo destrozaba, aunque era todo lo contrario a pesar de su gran altura este era algo torpe y distraído, durante todo el entrenamiento se distraía fácilmente con cualquier insecto pasase por ahí ganándose un regaño por parte de su entrenador y risas de sus compañeros pero decidió continuar hasta el final de este donde se encontraba más que exhausto, al momento de regresar al hotel el día había caído en Qatar dejando ver una noche gris por las nubes que se habían acumulado en el cielo, al momento de bajar Ochoa no pensaría que al momento sería tomado de su espalda dejando ver qué era Lozano del que tomaba de su camisa.-ah ah qué crees que haces ricitos?- decía en un tono burlón.
-solo quiero entrar- a pesar de su tono frío en el fondo tenía miedo de lo que pudiera pasar
-Nono hoy tu dormirás en la calle como los perros- hablo para lanzar al de rizos al piso y comenzar a entrar con todo su equipo sin contar al de piel canela.
Al principio pensó que sería otra de sus bromas pesadas pero con el pasar del tiempo la lluvia comenzaba a hacerse presente, ocasionando que el de rizos ahora empapados buscara un lugar de refugio para la lluvia mientras que las gotas de la lluvia se combinaban con las de sus ojos, se sentía pésimo de lo que tenía que vivir por cumplir sus sueños.
+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+
Messi se encontraba caminando por las mojadas calles de Qatar con paraguas en mano miraba de reojo a varias parejas y se sentía algo extraño a pesar de que recordaba a su esposa la cuál esperaba felizmente en Argentina seguía sin sentir esa atracción de aquella fémina, metido en sus pensamientos noto de reojo a un chico en un callejón algo apartado de su camino, se miraba algo peligroso pero igual decidió revisar aunque por seguridad saco una navaja que llevaba por emergencia
Acercandose a paso lento tomo a aquel hombre del hombro dejando ver su rostro expuesto, era aquel chico que vio hace unas escasas horas, trago en seco y procedió a guardar la navaja.
-tu... Acaso... Guillermo?- decía con su voz algo nerviosa menciono para confirmar.
-oh si solo quería estar afuera- dijo levantandose del suelo al instante y mostrando una forzada sonrisa dejando un ligero sonrojo al argentino
-y a qué van tus ojos hinchados... Acaso estabas llorando?- decía algo preocupado
-n-no fue nada solo... Iré a buscar un lugar donde dormir...- está última frase diciendola lo más bajo posible.
-dormir, pero no sé supone que su selección había contratado un hotel 5 estrellas aquí?- decía confundido el argentino.
-s-si pero... Decidí dormir afuera...-se habia quedado sin ideas sin contar el gran pánico que sentía al hablar con el argentino.
-ya veo... Y si duermes conmigo!?- dijo sin pensar esas palabras nunca fueron planeadas pero no decidió cambiar la opinión "extrañamente"
-eh yo...- volteo a ver rápido, recordó que casi todos los hoteles ya no tenían habitaciones por turistas listos para el mundial -pues supongo que si- dijo otorgando una sonrisa y un cálido sonrojo.
-genial vamonos- dijo metiendo al de rulos al paraguas.
Durante su transcurso hiban contando más cosas uno a uno, hasta que algo llamaba la atención del piel canela, era un pequeño y peludo oso de felpa algo que hacían derretir el corazón de Ochoa.
-que es lo que miras?- decía acercándose al piel canela.
-es... Precioso!- miraba como si de un niño pequeño se tratara.
-un oso de felpa?- a pesar de ser extraño al argentino no le molestaba, es más le gustaba ver asi de contento al de rulos.
-lo quiero aunque...- miraba en sus bolsillos y lo único con lo que contaban era con moneda mexicana cosa que no era aceptada en el país, la gran sonrisa de Ochoa poco a poco se caía al punto de volver a ponerse triste derritiendo el corazón de Lionel.
-...espera aqui- dijo para otorgarle el paraguas al mexicano y entrar a la tienda saliendo con aquel peluche -toma es para ti- dijo con una sonrisa nerviosa.
El piel canela al verlo se lanzó a Lionel a abrazarlo repitiendo miles de veces la palabra "gracias" dejando a Lionel algo atontado de un sentimiento
Amor...
+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+
Después de una complicada tarea de meter al mexicano a su cuarto lo logro dejando al de piel canela con la boca abierta
-es más grande que las del Infonavit!- menciono mirando por todos lados.
-eh Infonavit?- el argentino se oía confundido.
-oh nada nada... Aahh estoy empapado- decía mirando su ropa mojada.
-dejame buscar algo que te pueda quedar- dijo desprendiéndose de su suéter y comenzando a buscar entre sus maletas para su suerte logro encontrarlo otorgandolo al de rizos el cual recibió con un ligero sonrojo.
Lo dejo un tiempo en privado para que se cambiara mientras el argentino lavará sus dientes y se pusiera su pijama, al terminar salió del baño sin contar con la escena que se encontraria.
En aquella cama gigante se encontraba aquel hombre algo adormilado abrazo de aquel oso que le había comprado, que extraño porque se siente de esa forma, siente la necesidad de abrazarlo y besarlo pero porque?, De verlo tan cómodo no tuvo otra opción más que dormir en aquel sillón que se encontraba en la habitación antes de dormir miro a aquel chico antes de cerrar sus ojos no sin aten mencionar algo bajo de tono
-¿Me gusta Guillermo Ochoa?-
Oa gente😻No c que hize pero espero y lo disfruten jaahhsjjana
ESTÁS LEYENDO
^¬°P0RT3RO TÍMIDO!, - ° •[MESSI X OCHOA]•
FanfictionLionel Messi, jugandor de fútbol profesional comienza a perdern intereses en su ahora esposa por lo que decide probar con el género opuesto siendo su víctima un hombre mexicano de rulos castaños el cual está perdidamente enamorado del argentino ¿que...