ADVERTENCIA: El siguiente cap contiene lenguaje sexual y vulgar, si eres sensible o corto de edad se recomienda dejar de leer, aquí continuas bajo tu propio riesgo!.Tras varios días de arduo entrenamiento en la cancha y una que otro moretón proporciónado por el tata o alguien de la selección ochoa se sentía cada vez más agotado, más deprimido tal vez si sólo veía de nuevo a aquel argentino que robaba sus suspiros, finalizados los entrenamientos no dudo en invitar a messi a cenar el cual este aceptó, tal vez y era su oportunidad de conocerse más y dejar de ser más que escapadas por la noche.
A solo minutos de la hora citada en el restaurante y un ochoa tratando de curar las heridas en su abdomen que habia recibido en la mañana la puerta de su cuarto había sido abierta dejando ver la silueta del tata acercarse más mientras ochoa sólo temblaba cada vez más.
-Ricitos! Mira voy a ser Franco vengo para decirte algo- la voz del entrenador se escuchaba calmada pero algo malvada.
-qu-que sucede?- decía volteando a ver al tata
-al grano queremos que te vayas... - hablo en seco para detenerse donde estaba ochoa -los entrenamientos terminaron y tenemos unos días de descanso y en esos días no te queremos ver ¿entiendes?-
Con cada palabra que decía el tata ochoa sentía cada vez más rabia a pesar de su timidez tenía que ser fuerte y revelarse.
-y si no quiero?- fue lo que ochoa se limitó a decir.
Una sonrisa de oreja a oreja se formó en la cara del tata -en ese caso pasará esto... - el tata tomó a ochoa de sus rulos y lo lanzó al piso para seguidamente comenzar a golpear el abdomen del portero el cual sólo se limitaba a disculparse entre lágrimas.
-bien no me quites más mi tiempo, soy un hombre ocupado así que me largo- decía mientras dejaba a ochoa en el piso sollozando, el más que nadie sabe que el tata siempre habla en serio así que debía buscar otro lugar donde pasar el resto de la noche hasta el siguiente partió...
México VS Argentina
ESTÁS LEYENDO
^¬°P0RT3RO TÍMIDO!, - ° •[MESSI X OCHOA]•
FanfictionLionel Messi, jugandor de fútbol profesional comienza a perdern intereses en su ahora esposa por lo que decide probar con el género opuesto siendo su víctima un hombre mexicano de rulos castaños el cual está perdidamente enamorado del argentino ¿que...