4.

1.2K 117 69
                                    

La brisa del frío entraban por toda la habitación del argentino y unos extraños ruidos retumbaban por todo el cuarto levantando de golpe a Lionel el cual algo enojado se levantó para investigar de dónde provenían esos sonidos, al momento logro dis...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La brisa del frío entraban por toda la habitación del argentino y unos extraños ruidos retumbaban por todo el cuarto levantando de golpe a Lionel el cual algo enojado se levantó para investigar de dónde provenían esos sonidos, al momento logro distinguir que eran un tipo de sollozos que emanaban por parte del peli canela y unas cuantas lágrimas que salían de sus ojos algo abiertos, al parecer estaba soñando algo malo porque de repente se retorcía como si se quisiera defender y abrazaba a ese oso tan fuerte que no sorprenderia que explotara.

No sabía que hacer, no le gustaba verlo sufrir de esa manera, sin pensarlo dos veces se armó de valor y con delicadeza comenzó a unir su cuerpo con el de Ochoa formando un abrazo que al instante hizo efecto ya que el silencio comenzar a reinar, el argentino se sorprendió de que al instante de que el mexicano sintiera el calor de su cuerpo dejarán de brotar sus lágrimas e incluso se acurruco al punto de que su cabeza quedará a pocas distancias que la de líonel el cual solo respondia con un sonrojo y unas palmaditas en la espalda, sin duda lo hacía sentir mejor que con su esposa hasta incluso el también sentía comodidad con el de rizos castaños rodeando su cuerpo en un abrazo, que incluso callo dormido sin darse cuenta...

Sin duda debe saber que intenciones quiere con el mexicano...

Ochoa corría está vez como si no hubiera un mañana, eran las 10:00am y el debía estar a las 8:00am en el hotel o eso fue lo que le menciono Lozano desde la ventana del hotel, estaba frito tenía miedo pero sabe que le iría peor si no llegaba aunque...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ochoa corría está vez como si no hubiera un mañana, eran las 10:00am y el debía estar a las 8:00am en el hotel o eso fue lo que le menciono Lozano desde la ventana del hotel, estaba frito tenía miedo pero sabe que le iría peor si no llegaba aunque por alguna extraña razón estaba impregnado con la fragancia de aquel argentino, el supone que fue porque durmió en su cama aunque eso no fue lo importante Al llegar a las puertas del hotel no contaba con que el entrenador de la selección mexicana estaría ahí y no con una buena cara, al momento que el tata miro al de piel canela se acercó y lo tomó de aquellos rizos jalando con fuerza.

-DONDE DEMONIOS ESTABAS!?- gritaba mientras jalaba de los delicados rulos del ojicastaño

-Yo-yo-yo...- no sabía dónde mencionar, y por sur tardía respuesta fue repentinamente tirado al piso, ahora sí tenía miedo.

-ESCUCHA BIEN RICITOS, SI NO LLEGAS PARA ANTES DE LOS ENTRENAMIENTOS, YO ME ENCARGARE DE QUE NO VUELVAS A JUGAR!?- el tata estába a punto de golpear al piel canela, cuando una mano ajena detuvo al entrenador.

-No lo hagas tata, debes llegar a la junta, yo me encargo de este- mencionaba Lozano volteando a ver al piel canela.

El entrenador solo se resigno a suspirar y retirarse de ahí, Ochoa solo cerro los ojos esperando la golpiza que recibiría, pero fue renpetino el ver cómo Lozano levantaba a Ochoa y limpiaba el polvo que se había impregnado.

-no me golpearas verdad?...-la esperanza había llegado de repente en ochoa.

-no quiero...- Lozano solo se resigno a no mirar a Ochoa sentía vergüenza y repudio de su actitud

-entonces... N-no lo harás?- una pequeña sonrisa se formaba en su rostro.

-no de hecho... Quiero ser tu amigo sin trampas- se sentía peor al ver qué Ochoa se emocionaba y solo se resigno a voltear a ver de reojo hacia atrás a algo o alguien.

-t-tu mi amigo... SiSiSi!... Serías mi primer amig...- sus palabras se cortaron al ver la cara de preocupqcion de Lozano -sucede algo... Amigo!- le gustaba esa frase, pobre iluso

-perdoname...- renpetinamente un golpe azoto la boca del portero Dejándolo desconcertado y algo asustado, otro más fuerte siguió de ese otorgando sacar sangre del portero, da ahí lo jalo de la mano hacia un callejón. Dónde apenas y la luz del día se veía.

Ahí fue tirado Ochoa el cual no soportaba el dolor a lo lejos una sombra de acercaba era el entrenador con una grande sonrisa

-buen trabajo Lozano- le dijo dejando soltar un gran fajo de billetes al mismo mencionado mientras Ochoa solo miraba sollozando,

-hmmm- el tata tomo del mentón al portero -esto les pasa a los que se creen mucha cosa oíste?- dijo para lanzarle una base de maquillaje del tono del piel canela y una brocha.

-es-esto para que...- decía soportando el dolor.

-cubrete esas mamadas compadre la prensa anda muy dispersa, solo un consejo- dijo acercándose a la oreja del portero - o detienes los boles o te parto el ocico más- dijo jalando la oraja de este y de ahí huir de entre las luces.

Ochoa en ese momento solo quería a una persona y esa era aquel argentino

Messi se encontraba recostado en su habitación la noche anterior fue extraña pero excelente para el mientras fantaseaba entre las sábanas sintió algo extraño entre estás, era el pequeño oso de felpa de su "amigo?" Pero si algo  era cierto era que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Messi se encontraba recostado en su habitación la noche anterior fue extraña pero excelente para el mientras fantaseaba entre las sábanas sintió algo extraño entre estás, era el pequeño oso de felpa de su "amigo?" Pero si algo era cierto era que entregaría ese oso a su dueño y ahora tenía una excusa para volver a ver al de rulos

Messi se encontraba recostado en su habitación la noche anterior fue extraña pero excelente para el mientras fantaseaba entre las sábanas sintió algo extraño entre estás, era el pequeño oso de felpa de su "amigo?" Pero si algo  era cierto era que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


WAAAA GRACIAS POR EL APOYO 😭🤲

Reconocimiento especial a mi amigui especial por aportar en la historia 😼👍

^¬°P0RT3RO TÍMIDO!, - ° •[MESSI X OCHOA]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora