La bulla del público se hacía presente en la cede del mundial más en específico de mexicanos y polacos que estaban esperando ver la contienda de estos dos titanes del fútbol, tras bambalinas en un cuarto con la puerta cerrada se encontraba Ochoa con los ojos algo rojos y hinchados al parecer no a parado de llorar del dolor que sigue sufriendo en su boca, cuando sintió unos pasos y una voz familiar, salto rápido, se dirigió a un espejo y comenzó a cubrir con maquillaje los moretones que recibio reciente.
-mira nada más- dijo el tata entrando de golpe a la habitación, ocasionando un salto de nervios por parte del de pelo rizado.
-que no te dije que te apuraras, Ya debes salir!- dijo cada vez más furioso acercándose a Memo.
-...es-esque me d-duele- dijo para comenzar a sacar lágrimas que poco a poco borraban el poco avance que llevaba.
-ay me duele, no seas chillon- un golpe en la nuca del piel canela se hizo presente -si no estás listo en 10 minutos, te las vas a ver conmigo- dijo para retirarse de ahí.
Ochoa estaba al punto de romper en llanto de nuevo, pero decidió continuar ya que el más que nadie sabe que lo que dice el tata lo cumple, cosa que le daba pánico.
Al casi termino de su trabajo la puerta volvió a sonar, está vez la puerta tenía seguro por cualquier cosa, con las piernas algo temblorosas se acercó y pregunto de la persona que se trataba
-eh... Bueno soy Lionel- esa distintiva voz se hacía presente, el mexicano dudo un poco aunque después abrió la puerta poco a poco para encontrarse con esa distintiva imagen.
-h-hola!... Que gusto verte - decía algo contento ya que el argentino a sido uno de los pocos que a demostrado afecto hacía el.
-si... Has estado llorando?- el semblante del argentino cambio de uno tranquilo a uno preocupado.
-que yo, no para nada- dijo haciendo una sonrisa un poco forzada.
-acaso piensas mentirme?- aunque parecía amenaza, el argentino lo hacía por el bien del mexicano.
-esque... -decidio disfrazar ese dolor por otro aunque termino pero ya que de su boca salían balbuseos acompañados de algunas lágrimas -y si los decepcióno en este partido, o-o me meten un gol- eso y más mencionaba
Messi no sabía que hacer para que el piel canela se calmara, de repente en un arranque de nervios unió sus labios con los sullos formando un beso algo...
Calido
Para el piel canela el beso era algo doloroso por sus moretones pero a pesar de eso ese beso le gustaba.
Permanecieron así por unos segúndos hasta que un cosquilleo recorrió al argentino "que haces boludo tu tienes esposa" pensó y de inmediato se separó del mexicano y se fue sin decir más.
Por parte del piel canela se mantuvo en shock varios minutos hasta que le habían hecho la señal de ya salir al parecer ya era inicio del partido.
Messi mientras corria tuvo la suerte de encontrarse con la prensa, a pesar de que hiba encubierto las cámaras lo lograron observar al punto de que tuvo que dar una entrevista de último minuto, se sabía las preguntas que hacían de memoria hasta que una lo logro impresionar.
-señor Messi, ¿Usted a tenido un amor además de su esposa?- fue el shock de la pregunta que toda la prensa se silencio.
-pero que decís boludo, yo amo a mi esposa con el alma!- dijo algo enojado para terminar esa entrevista y seguir caminando era obvio que amaba a su esposa
O eso creía...
Nuevo nombre😻
Este episodio está dividido en 2 ya en un rato sale el siguiente :3
Gracias por el apoyo nwn
ESTÁS LEYENDO
^¬°P0RT3RO TÍMIDO!, - ° •[MESSI X OCHOA]•
FanficLionel Messi, jugandor de fútbol profesional comienza a perdern intereses en su ahora esposa por lo que decide probar con el género opuesto siendo su víctima un hombre mexicano de rulos castaños el cual está perdidamente enamorado del argentino ¿que...