Tengo 2 teorias sobre diferentes temas:
1. Si nos concentramos en el pasado de todas las personas relacionadas con los creppypastas nos daremos cuenta que la mayorita tiene historias tristes, a un que no parezca tener mucha relación con el tema si vamos a Zalgo y el heraldo del fin de los tiempos podemos notar que muchas veces Zalgo busca almas de luz. Como no puede llegar a ellos tan facilmente les va haciendo m*erda la vida( lo siento por la palabra peroes verdad), hasta que ya se vuelven inservibles. Vamos al punto nadie puede negar que al menos un momento fué feliz¿ o nunca tuvieron una sonrisa real por 24Hs?
2. Despues de indagar mucho sobe noticias y fechas astromonicas, encontre un teoria que dice que esto no es real, todo lo que esta sucediendo ahora ha sucedido millones de veces.Al hablar de asteroides, cometas, lunas de sangre etc.Entramos al mundo de la astronomia que nos reitera una y otra vez que no es ningun suceso extraterrestre ni nada por el estilo.El punto es que a lo largo de nuestra historia pudimks ver estos sucesos pero con un grado de atención minimo.
Desde un terremoto hasta un meteorito que acabe con la vida, Zalgo puede serlo todo, puede ser las crisis, las erupciones volcanes etc. Porque nunca se dijo que Zalgo era un demonio o un humano siendo sincera no se sabe el origen de esto... a un que quiza aun no comenzo.
" Zalgo es algo que comienza, que comenzara pronto, quiza haga algo cuando menos se lo esperen"
Bueno criaturitas diganme lo que piensan de esto en los comentarios adios y un posible hasta nunca( nose suena genial e.e) lakzlkzla
ESTÁS LEYENDO
Investigación creppypasta
Werewolf¿Quieren saber que planean los creppys? Pues sigueme criaturita oscura!