OFFENDERMAN:
Nesesitas:Rosas blancas, sangre tuya, tristez por alguna relación amórosa con problemas.PROSESO:Mancha las rosas con tu sangre y comienza a llorar por la relación con tu novio, tiene que ser en un callejón o bosque.
SALLY:
Nesesitas:Peluches, tu sangre, y ropa infantil.PROCESO:Ponle sangre al peluche entre las piernas y en la boca, luego ponlo en una esquina y juega con el. Si no funciona jugando con el, intenta abrazarlo asustada y si tampoco funciona duerme abrazada a el.
Jeff the killer:
Nesesitas:Un cuchillo, fuerza de voluntad, un espejo de cuerpo entero y ropa blanca.PROCESO: Corta la palma de tu mano hasta el punto que sangre bastante- cuidado, no llegues al punto de desangrarte- y pasala por el espejo, dejandolo con sangre.Comienza a reir de forma maniatica llamando a Jeff, tirate al piso y golpea el espejo como si fuera una puerta.
Eyeless Jack:
Nesesitas:Estar solo en tu casa, organos de animales, algo para proteger tu abdomen.PROCESO:Con tus manos tira los organos por toda la casa, especialmente en tu habitación-en la ventana- Cuando termines pasate umpoco de sangre que tienes en las manos por tu cara, el cuello.Si puedes llorar mientras lo haces sería mejor.
Adios y un posible hasta nunca.
ESTÁS LEYENDO
Investigación creppypasta
אנשי זאב¿Quieren saber que planean los creppys? Pues sigueme criaturita oscura!