Lo que haran y teorias

236 7 6
                                    

-No los controlaran( a los elegidos).

-Pero todo depende del que los vaya a buscar.

-Lo de que las invocaciones les afecta es verdad y Sally esta mal en realidad.

-La edad no es de importancia.



Esto NO ES UNA TEORIA es verdad (ellos lo confirmaron) La chica a la cual le hackearon la cuenta, esta en el hospiyal despues de tener un paro cardiaco al organizar la teoria de las fechas ( 2/06, Zalgo arraza con fuerza).Solo recuerda que oyo golpes en su ventana y que despues todo se volvio negro.



2)Lo que encontre me asombro por asi decirlo, les hablare de Jane the killer, la pagina donde encontre todo fue "Horror illusions".


(Si es lesbiana y aceptenlo)



3)No me acuerdo donde vi esto, pero alguien sabe...¿¡Cuando los Creepypastas firmaron contrato con Satanas!?


No enserio diganme porque algunas no aceptan lo de Sally, yo en mi opinion si lo creo, pero¿Satanas? ¿¡Really!? Ok algunas opiniones son buenas y no lo niego, pero tambien hay algunas que son pura mierda, aun asi si saben lo de satanas diganme.



4)Los elegidos, por lo que leei tienen 18, a un que me pregunto ¿De donde sacan tanta informacion? Porque mientras no vea cosas concretas no lo creere.




Nose dejenme su opinion criaturitas c; porque encerio me importa lo que piensen ustedes mis amores e_e kjaslaj Bueni esto es todo por hoy.



Adios y un posible hasta nunca.

Investigación creppypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora