×Slenderman existe, el Slender que conocemos es una copia inspirada en el original, ademas el tiene boca.
×Taills doll existe, no es malo a un que tampoco bueno.
×Los Creepypastas son creados ( por lo que me dijeron)
Como defenderse:
Ellos ya han llegado a tu casa y no sabes que hacer.
Tienes dos opciones: vivir o morir, rendirse o luchar.
Toma al menos 3 armas, esten cerca de una puerta y asegurate de que este bien abierta, cuidado con los aparatos electrónicos, espejos, ventanas y lo tipico armarios y lugares oscuros.Tal vez comienzes a sentir mucho sueño y debilidad, trata de tomar algo que te aletere y te de fuerzas.
Si ves personajes "humanos" y no tienes oportunidad de escapar te daré un par de consejos.
Si es un "The Killer" te recomiendo dispararle con una pistola de agua llena de alcohol y si no funciona lanzale colonia, iluminate con una linterna y por ultimo lucha.
Si es otro personaje que sienta dolor, ya sabes que hacer.
Si es Toby corre y no pares.
Si es un personaje "no humano" no seas pendejo y corre.NUNCA NO IMPORTA QUE NO LES DES LA ESPALDA.
Les recomiendo comenzar a entrenar y aprender a defenderse y eviten si pueden las peleas.
Si van a casa de un vecino, hay posibilidades que entren y los maten o que los controlen, por eso eviten ir a la casa de vecinos. Vayan a lugares con mucha gente. No bosques.
¿Que tienes que llevar en una mochila si tienes que escapar por mucho tiempo?
-Cuchillos
-Ropa
-Comida
-Comida enlatada
-Primeros auxilios
Cuidense mucho unu
Adiós y un posible hasta nunca
ESTÁS LEYENDO
Investigación creppypasta
Werewolf¿Quieren saber que planean los creppys? Pues sigueme criaturita oscura!