Slender es el culpable

237 10 1
                                    

La enfermedad condujo a Jeff la locura, la pelea y ser quemado solo empujó a la psicopatía.

Slender es indirectamebte culpable de lo que le pasó a Jane y a Nina.


Slenderman mantuvo con vida a homicidal Liu y organizó un ritual para creas a Eyeless Jack.

Grinny cat se mantiene con vida tras haber sido mutilado por el poder de Slender.

Hay una teoría que el símbolo de el operador es un portal que se puede ir a cualquier parye, y puede que aquello también se aplique a los proxy's.

Slendermn también creó a Blitch red, Lost silver, Ben drowned, Gyagas, Sonic.exe y otros creppypastas basados en tecnología.

En terminos de la tierra Slender es el creppy mas antiguo, normalmente se cree que es Slendormn pero el es un Happypasta.

The puppeteer es la manifestación de la depresión, la mayoría de sus victimas son encontrdas ahorcadas como si se hubieran suicidado.

Slenderman también le dió a Isaac Grossman la caja donde estaba Laughing Jack gracias a eso se volvió psicopata.

Slender sickness causa alusinaciones, así como la ansiedad que se siente cuando The Puppeteer está cerca.

El poder de Slender mantuvo a Sally, tal como todos los creppypsts no muertos.

Adios y un posible hasta nunca.

Investigación creppypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora