II

110 10 16
                                    

La pareja estaba recostada en la cama, la pequeña Liz estaba en su propia habitación durmiendo.

Era otro día de flojera, y Bri estaba aburrido.

—Dios mio, mi vida es la cosa mas aburrida que puede existir —soltó Bri, con el ceño levemente fruncido.

—Brian...¿¡Como tu vida puede ser aburrida?! —exclamó el rubio —Construiste un telescopio, te emborrachaste a los quince, has visto planetas, embarazaste a un hombre, sabes dos o tres idiomas, eres astrofisico, te escapaste de una clase siendo el profesor y te caíste de un cerro, ¿Como una vida así puede ser aburrida?

—No lo se, pero estoy aburrido, ¿Hagamos algo?

—Nah, tengo flojera.

—¿Y si tenemos sex-

—Ya no tengo flojera.

Ambos rieron un poco, y luego se acomodaron en la cama, tenían demasiada flojera, pero estaban aburridos.

Y Bri comenzó a recordar de cuando de cayó de un cerro.

Flashback

Los alumnos de tercero año de preparatoria tenían una excursión en donde estarían dos días estudiando los cielos, temperatura y etc. Bri fue el encargado de acompañar a los alumnos.

En una de esas, se tomaron un descanso del estudio y se dedicaron a jugar, y luego los alumnos comenzaron a hacer carreras, en donde, en una de esas, retaron al barbudo a hacer una carrera cuesta abajo hacia el primer arbol que vieran.

—¿Quieren que corra hasta el arbol de allá? —preguntó el mayor.

"¡Sí, profe!" Se escuchó de parte de varios alumnos.

—¿Y con quien haré la carrera?

"Con el joaco" Contestaron.

—Mm..bien, bien —aceptó el reto. En el interior, Bri era muy competitivo

El alumno y el profesor se pusieron en sus posiciones, los demás alumnos hicieron una cuenta regresiva, y al llegar al finalde esta, ambos chicos comenzaron a correr.

Por unos segundos Joaquín llevaba la delantera y sonreía victorioso, hasta que vió algo que le hizo ahogar una risa y preocuparse al mismo tiempo. El profesor May estaba rodando cuesta abajo porque se había caido. Y para colmo, chocó contra el primer arbol y se quedó ahí, con tierra en la ropa, quien sabe que tan lastimado, y quien sabe si estaba consciente.

—GanÉÉ —exclamó Bri, sin moverse de su posición —llamen a una ambulancia, por favor.

Fin del flashback.

—Amor, estoy aburrido —repitió Brian, sentandose en la cama.

—¿Tienes algún plan? —el rubio imitó al contrario, mirandolo.

—No lo se, Fred me había invitado a un bar, pero no se si deba ir.

—Desde que Liz nació no has ido a disfrutar a ningún lugar, deberías ir.

—Pero tengo que-

—Brian, ponte los pantalones, que iras con Fred a ese puto bar y yo cuidaré a Liz.

...

El ciclo se repitió, osea, pasó lo mismo que pasó con Roger hace mas de un año, pero con Bri.

Era media noche, y Rog apenas había logrado hacer que Liz durmiera (Ya que la menor era muy apegada a Bri, y lloró mucho cuando vió que este ya no estaba en casa), vio la hora, eran las doce y media de la noche, antes de poder pensar en su pareja, escuchó toqueteos en la puerta, y al abrir, vio a Fred, el cual ayudaba a Bri a no caerse.

—Creeme yo tampoco esperaba a que el tomara tanto —dijo Fred antes de que Roger hablara —pero al menos no hizo mucho, solo le vomitó a un garzón, ahora cuidalo porque de mas que se vomita en algún lugar.

Rapidamente, Fred entrò a Bri a la casa, soltó un "Buenas noches" y se fue.

Rog sostuvo a Bri, suspirando.

—Ven, vamos a dormir, Bri.

—Oh, Roger, ¡Te extrañé mucho! —exclamó el ruloso completamente borracho.

—Liz igual te extrañó mucho Bri.

Hubo un leve silencio.

—Rog...

—¿Que pasa, Bri?

—Tengo que... —y una arcada resonó por el lugar.

Roger tenía panico a todo lo que tuviese que ver con vomito, por lo que, tomó a Bri de los pelos y lo llevó corriendo al baño, puso su cabeza en el inodoro, y escuchó como aquel liquido asqueroso proveniente del estómago de su pareja caía junto con las arcadas.

Se tapó los oídos y evitó mirar la escena, sudando frío mientras intentaba pensar en otra cosa.

—Nunca... —soltó una arcada —Nunca mas vuelvo a un bar con Farrokh... —balbuceó el barbudo.

El rubio solo asintió. Cuando el barbudo terminó de vomitar el rubio le lavó bien la boca y lo mandó a dormir, lavó el baño como pudo, y luego se fue a la cama, en donde dormía el barbudo. Se recostó a su lado, y al poco rato finalmente se durmió.

Liz [Maylor] 3RA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora