Cap. 10

38 4 0
                                    

La alarma sonó, constante y estridente como de costumbre, me incorporé sentándome en la cama con pesadez, pues apenas había pegado ojo la noche anterior. Me sentía raro, como feliz de que hubiese una persona a la que le guste, pero ridículo por sobre pensar por alguien que siente una mera atracción.

Me vestí y aseé como de costumbre, tenía miedo de ver a Gouenji de nuevo y quedarme en blanco, no me gustaba, definitivamente él no era eso para mí, apenas lo conocía y, aunque admito que me parece atractivo, tiene un aura que atrae inevitablemente a las personas y que hace que todo el mundo le quiera, pero yo no le quiero de esa manera, ¿verdad?

Miré la hora, las ocho menos cinco, llegaba tarde, como siempre y encima hecho una mierda por no dormir, si es que la vida solo hace que ponerme las cosas difíciles. Entré al salón de clases justo por los pelos y me senté al lado de Someoka, quien tras una breve reprensión por mi tardía me dio los buenos días y entonces, empezaron las clases.

Jamás una simple clase de aritmética había sido tan agotadora, la voz de la profesora era tan fina y monótona que me pasé la hora batallando can tal de no quedarme dormido, obviamente sin enterarme de nada en el proceso. Las siguientes horas fueron más o menos parecidas, este maldito hábito de no dormir me está jodiendo la vida. Por fin era la hora del recreo, salí a reunirme con los del equipo, pues desde la fiesta los lazos que había entre nosotros pasaron de compañeros a una muy bonita (aunque algo rara) amistad.

-¿De qué estáis hablando?- pregunté curioso nada más llegar.

-Es que el imbécil de Megane dice que es mejor tener una relación sería que un simple ligue- contestó Domon divertido.

-¿A nuestra edad? Qué tontería, como se nota que no te hablas con chicas chaval- Rio Someoka junto con todos los demás.

-¿Pero qué problema hay?- pregunté confundido

-Venga ya Kazemaru, no me digas que quieres comprometerte a algo serio, que eres joven hombre disfruta de la vida- Dijo Domon

-No sé... yo creo que si te gusta alguien y eres correspondido es algo muy bonito, no le veo nada de malo a internar algo serio- afirmé, a lo que todos explotaron a carcajadas.

-Joder Kazemaru, no sabía que eras un romántico empedernido- se carcajeó Someoka, a lo que me sonrojé fuertemente.

-Tampoco así hombre...- dije avergonzado

-Tranquilo Kazemaru, estos idiotas se creen que porque una chica les pida un boli en clase son todos unos don juanes, y encima con miedo al compromiso- me consoló Megane

-Es que de Megane me lo esperaba... pero de ti...- me comentó Domon

-¿Yo qué?- ya hasta me daba miedo la respuesta

-Hombre, es que si traes a Gouenji y a Endou por detrás pensaba que era porque no te tomabas estas cosas en serio- afirmó, a lo que yo abrí los ojos sorprendido

-¿Qué?..-

-Oye que nos haremos los imbéciles pero no estamos ciegos, todo el equipo vio como Gouenji te llevaba a la habitación y como Endou fue más cabreado que nunca detrás de ti-

El que Todos los chicos supiesen lo del cuarto no me lo esperaba, qué puta vergüenza y encima rojo como lo estaba no iba a poder negar nada.

-No, ni hablar, no es lo que pensáis- en este punto esas palabras eran un intento desesperado por conservar mi dignidad, intento fallido por cierto.

-¿Cuál de los dos te gusta más?- ante esta pregunta me quedé en silencio, maldito someoka desvergonzado...

-¿Y yo que sé hombre... dejad de preguntarme estupideces- yo ya no podía con mi alma, quería cavar un hoyo y enterrarme bajo tierra, ¿como cojones iba yo a responder una pregunta a la que ni con toda la noche en vela sabía la respuesta?

-¿Pero Gouenji te gusta?- miré a Someoka ya un poco cabreado - solo responde a esa pregunta Kazemaru, que somos amigos, ¿o no?-

-Y unos cotillas de cojones...- todos se rieron de mi intento de insulto, y yo solamente suspiré -No sé... Gouenji es atractivo, tiene un algo que hace que me sienta atraído hacia él y que me quede tan agilipollado que no pueda pensar bien... pero no creo que sea porque me guste- contesté finalmente

-Estoy de acuerdo, será guapo, pero es un imbécil creído, como me alegro de que no te guste Kazemaru de verdad- dijo Someoka poniendo una mano en mi hombro -Endou es definitivamente un mejor partido para ti- finalizó

-No creo que le guste, le importo, obviamente porque soy su amigo, pero...- Antes de terminar la frase Domon me interrumpió

-¿Pero qué dices? Si se nota a la legua que está por ti, te hace más caso que a nadie y ni Natsumi le hace despegar la vista de ti-

Me quedé en shock por un momento, era cierto lo que decía Domon, era verdad que Endou me hacía bastante caso, incluso me "defendió" de Gouenji en las dos ocasiones, y hasta parecía un poco celoso. Aunque nunca había planteado que sus sentimientos realmente tomaran ese rumbo, sorprendentemente esa idea no me disgustaba para nada, Endou era un buen chico, entregado y apasionado con lo que ama y los que quiere... tal vez Someoka tenga razón y deba empezar a planteármelo...

La campana sonó, dejando en claro el final del recreo, así que sin decir ni una palabra más volvimos a las últimas clases, y si antes no me había podido concentrar, con Endou metido en mi cabeza, ya era tarea imposible.

DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora