última: parte 1

3.2K 175 19
                                    

Luego del partido contra Australia toda la selección no pudo evitar volverse a ilusionar, falta tan poco, tan poco por lo que han estado luchando por años.

Pero había cierta persona que (a pesar de estar contento) se encontraba preocupado, los recuerdos que le traía el saber que jugarían contra Holanda solamente traía tristeza a su pobre cuerpo.

-Eu ¿estás bien pulga?- le pregunto un Alfa alto de pelo casi negro.

-Nada Dibu, ya sabes, lo de siempre.

-No te preocupes que esta la traemos para casa loco, la vamos a luchar para verte levantar esa copa que tanto sufriste- dijo mientras lo abrazaba, soltando un poco sus feromonas, haciendo así que el cuerpo del omega se calme, le agradaba tener el olor de sus seres queridos cerca (el de el arquero se basaba en té de tilo, no tan fuerte).

-Gracias...

El alfa no era tonto, sabía que su capitán necesitaba la compañía de otra cierta persona que ahora mismo no se encontraba en el hotel, así que se paso la tarde tratando de distraerlo para que no empiece a armar un nido de la desesperación por no tener a su alfa con él.

-Che, gracias por pasar tiempo conmigo, pero me gustaría un tiempo a solas, llámame cuando tengamos que bajar a comer- le dijo el omega mientras le daba un cálida sonrisa y se retiraba del lugar-

-Bueno si... tranqui- dijo un poco triste porque ahora se quedó solo- no le pude hace upa :(- recordó mientras se iba a su propia habitación-.

Por otro lado cierto Brasilero estaba llegando al hotel luego de un arduo día de entrenamiento, de verdad su selección quería ganar, aunque tenia más ganas que otra persona la gane.

-Disculpa, ¿sabes donde esta messi?- pregunto con un español bastante decente-

-¿eh? ah, si, esta en su pieza-

-Dale gracias, nos vemos Dybala-

-Chau Ney- dijo aquel beta mirándolo un poco extrañado, ¿para que mierda quería saber donde se encontraba su capitán?, lo que si supo es que se fue muy feliz de ahí, hasta se chocó con un mesero al correr hacia el ascensor- más boludo es este...

////
LO HICE MUY RÁPIDO PERO NECESITO UNA HISTORIA DE ESTOS DOS SI NO LES GUSTA BUENO ME AGUANTO LA FUNA

última Donde viven las historias. Descúbrelo ahora