última: parte 10

208 21 3
                                    

era raro ver a su selección jugar desde una televisión en lugar de estar jugando con ellos.Desde que se había retirado del fútbol se mudo con Neymar a París, tenía que tener a su alfa cerca y más en estos momentos donde su embarazo avanzaba.

-leo leito, llegue~-dijo un animado morocho que ingresaba a la casa cerrando la puerta con su tobillo por estar cargando demasiadas cosas con las manos.

fue enviado a comprar las cosas para la casa,el omega se sentía vulnerable ante los comentarios ajenos y aunque su alfa haya tratado de evitar esto, le fue imposible, messi siempre iba a estar expuesto a comentarios como estos, donde decían que el había abandonado a su país para irse con un brazuca, que había dejado su sueño de futbolista para poder escaparse con el primer alfa que se le presento.

más y más comentarios así tenia que enfrentar Lionel, el cual aunque si se encontraba un poco afligido, empezó a acostumbrarse a ellos, pero aún así con las hormonas del embarazo avanzando las cosas le chocaban más.

-hola, mi amor- lo recibió con un abrazo y un dulce beso, danzando sus labios juntos, tratando de demostrar lo mucho que se habían extrañado entre sí.

-no te imaginas lo que compré para ti- le dijo su amado mientras observaba sus ojos con un destello único en ellos.

-ney, mínimo dame una pista, no lo podré adivinar así nada más- dijo mientras se perdía en la mirada tan bella del contrario.

¿alguna vez le dijo lo mucho que amaba sus ojos?

mínimo 500 veces.

-mmm, tienes razón.Bueno, es algo grande, en un cuadrado de plástico y muy rico.

-¿ensalada de fruta?-pregunto con su estomago gruñendo, dando a entender que su bebé también estaba de acuerdo en tener eso como un nuevo antojo.

-noup, meu amor, ¡es helado!

el alfa levanto a su omega de la cintura y empezó a dar vueltas, nunca había sido bueno con las adivinanzas, siempre terminaba contando las cosas.

-jajaja, ney bajame,dale jajaja, boludo bajame.

el brasilero bajo a su pareja, dejándole un suave beso en la frente, se dirigió a la cocina y empezó a guardar las cosas que compró para luego cocinar unos fideos con tuco, la especialidad de la casa.

Leo podía entender el enojo de sus fans, era algo extraño ver a tu estrella retirarse,más por razones personales.

pero lo que más sabía era que, a pesar de todo, no se arrepentía de su decisión.Enfrentaria lo que fuera por su bebé y su alfa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

última Donde viven las historias. Descúbrelo ahora