-así que...estas embarazado.
-si, exactamente.
-mira Lio,vos y yo sabemos que esto va a afectar tu carrera y todo lo que sigue ¿no?
-si...Scaloni yo decidí dejar el fútbol.
-¿QUÉ? VO TA LOCO.
-me parece lo más sensato, yo ya cumplí mis 35 y no podré jugar otro mundial más, dentro de poco tampoco podré jugar en alguna liga o algo parecido, así que, como también le conviene a mi hijo o hija, por el tema salud y bla bla bla, decidí dejar el fútbol.
-pero...¿como te vas a mantener? ¿siquiera tenes el apoyo del padre de tu bendi?
-si tranqui, ney y yo ya decidimos que el seguirá su carrera pero que avisaremos a la prensa lo antes posible,así evitamos rumores.
-ah si, esos chupapijas, no sabes el quilombo que les habían armado a Riquelme y Aimar, pobre payaso.
-seh, ni hablar.
-bueno Lio...supongo que esto es todo ¿no? te retiras...
-sip, Sca no te pongas triste porfa-le dijo mientras lo miraba con los ojos cristalinos,detestaba que sus sentimientos estén tan alborotados.
-gracias.
-¿eh? ¿gracias? ¿por?
-por no rendirte.
★★★
-ay mi amor, se lo difícil que es para ti dejar toda tu carrera, eres muy valiente mi Lío.-lo mimaba el Brasilero mientras le acariciaba la cabeza y mecía sus piernas ya que el contrario estaba sentado en su regazo, ambos en la habitación de la casa de Messi, en Santa Fe.
-te juro que-hipo-no los a olvidar más-hipo-
-lo sé, lo sé...
★★★
-AYYYY CAPIIII NOOOO,ME VOY YO PERO NO TENES PORQUE IRTE VOSSSS NOOO-le decía papu mientras se abrazaba de la pierna del mencionado.
-Ale,déjalo dale- le decía Ota mientras lo jalaba para atrás con todas sus fuerzas, no sabia como pero su omega era demasiado fuerte, no se desprendía más.
-DEJAME OTAAA NO VES QUE MESSI SE VAAA-le contrarrestaba mientras se sonaba la cara llena de lagrimas.
-¿gurises que paso?-dijo entrando un licha muy confundido sin entender nada, lo mandan a comprar fiambre para la picada y cuando vuelve, pum, todos llorando.
-Leo se retira-le dijo nahuel mientras lloraba en una esquina.
-Leo que-no aguanto demasiado hasta que su pobre cabeza proceso la información y se tiro al suelo mientras lágrimas corrían de sus ojos-me tene' que estar jodiendo, la re pingola del sauce loco.
Leo veía a todos sus compañeros llorando y hasta pudo ver como unos tuvieron que ir afuera para respirar y no llorar enfrente de todos, primero salieron tagliafico y Mcallister, después Armani,y por último Foyth.
-chicos no se preocupen, los voy a venir a ver y...hay algo más que tengo que confesar.
-QUE NOS VAS A DECIR AHORA EH, ¿ME VAS A DECIR QUE TE MUDAS A CUBA Y NO VOLVES MÁS A ARGENTINA POR LA INFLACION? YA SE QUE ES UN PAIS DE MIERDA PER-antes de que el papu podría seguir gritando Messi alzó por lo alto una prueba de embarazo-o...
-¿PUEDO SER EL PADRINO?
-FELICITACIONESSS
-Ay DIOs LeO HIZO EL ACTO DE forNicaCion.
miles y miles de comentarios así se escuchaban en el aire.
-y bueno, les quería agradecer chicos, con ustedes logré lo que para mi era imposible, la copa América, y bueno, la del Mundial, ustedes son increíbles, cada uno lo es, los amo con todo mi corazón, me atrevo a decir que son una de las cosas más importantes de mi vida, gracias por todo.
quería seguir hablando, pero, se vio interrumpido al ser apretado en una abrazo gigante donde ninguno quedaba afuera, todos estaban unidos, y de alguna manera,sincronizaron sus feromonas, haciendo así el espacio tan cálido y anhelado por cualquier persona, los omega dem equipo no podían pedir mejor olor.
todo estaba bien.
por ahora.
////
lamento tanto no actualizar esta historia desde el 11 de enero, la verdad pensé que esto de escribir era más fácil y me atrevi a hacer 2 historias más, además de estar preparando un one-shot, pero tuve demasiados problemas para dormir, lamento eso.los amo, gracias por esperarme y bancar la historia aunque no actualizo seguido.