última:parte 5

1.5K 93 38
                                    

Ahí estaba, entre la gente, con el corazón entre roto y alegre, había estado tan cerca pero tan lejos a la vez, habían quedado eliminados en cuartos, por penales, estaba destrozado por no haber llevado la copa a casa, algo que deseaba tanto.

Pero por otro lado, estaba super contento, hoy su hermoso omega iba a jugar la final del mundo, no podía estar más orgulloso, sabía más que nadie todo el esfuerzo que su amado puso en toda su carrera solo para poder poner orgulloso a su país y por fin cerrarles el culo a todos.

No mentiría, quería que Argentina gane más que nada, no solo para ver a su novio feliz, si no para que la copa vuelva a el continente sudamericano, donde pertenece, además, los franceses estaban demasiado, como decirlo para describirlo bien... pajeros.

Fue el partido más estresante de su vida, el mejor pero sin duda el que más paros cardíacos le dio en un solo mediodía, no quería que llegaran a penales, pero llegaron.

Por Dios, luego tendría que acordarse de decirle a su omega que si no fuera por el le chuparia la pija al Dibu

Y al fin, llegó él, Montiel, pateo la pelota y... se tiro al piso, le llego una satisfacción inmensa, lo habían logrado.

Argentina Campeón del mundo 2022

Santo Dios, no exagero si digo que salto de tribuna en tribuna solo para llegar al lado de su omega y abrazarlo, lo recibió con los brazos abiertos y mil lagrimas corriendo por sus ojos, lo consiguió, maldita sea lo consiguió.

Luego de la ceremonia y ver a Messi levantar la copa, fueron al hotel a preparar sus cosas.

-Gracias por quedarte en Qatar amor, te quedaste hasta el final.

-obviamente Precioso, muchas felicitaciones, lo merecías más que nadie.- le dijo mientras lo abrazaba y se escondía en su pelo.

-Gracias a vos y a todo mi país por confiar- dijo eufórico.

-Che, se que andan melosos y todo eso, pero dale, empiecen a escabiar que después tienen tiempo de sobra en el Psg ese.-dijo Otamendi interrumpiendo su momento cursi

-Mal boludo, festejen porque fue la última de muchos, y la ganamos porque tenemos huevos.

-Callate vo' Beckham- le dice Ota riendo, yendo a la cocina.

-Espérame Otaaa- le pedía el omega a su mejor amigo, aunque si el pudiera le diría que quería ser más que eso.

-Unas ganas se tienen esos dos...

-VISTE PENSE QUE ERA EL UNICO QUE LO CREIA- dijo Ney emocionado.

Ambos decidieron ir hacia su habitación y empezar a ordenar varias cosas, tal vez luego bajarían a tomar un rato y pasarla bien.

en un momento el celular del omega empezó a sonar, largo un suspiro antes de agarralo y fijarse que pasaba, el alfa aprovecho y se puso atrás de su novio para abrazarlo por la cintura viendo con curiosidad su teléfono.

SCALONETA TEAM🇦🇷🤙

Papu: che posta, el messi no baja más a tomar loco, que ortiva.

-Licha🤺: déjalo, capaz sigue llorando en los brazos de su brazuca

-Toro 👹: q vende patria por dio.

-CUTIIIIIII🚜: viste, pollerudo.

-ahí voy che, puta que son pesados.

Papu: Y A VOS TE GRITAN EN LA ESQUINA

Enzo sexos Fernández: GOBERNADA, GOBERNADA

-Ota:🕺

Spiderman:

-Spiderman:dibu contexto ya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Spiderman:dibu contexto ya

Visto;21:07

-AKSKAKK, que graciosos son tus compañeros.

-Si aja, no me diste mi premio por ganar.

-fo ¿enserió tengo que cumplir con esa apuesta?

-Sí

/////

SOMOS CAMPEONES LPMMM

SOMOS CAMPEONES LPMMM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
última Donde viven las historias. Descúbrelo ahora