Última: parte 3

1.9K 135 53
                                    

Neymar sabía que si el Argentino quería ponerlo celoso buscaría más contacto con Memo Ochoa, lo cual le estaba rompiendo la cabeza porque ese alfa quería tocar a SU omega, pero si Leo quería jugar al celosito, el también podía.

Leo's pov;

Entre al comedor del hotel luego de entrenar con mi selección, le habíamos ganado a Australia anteriormente y ahora íbamos con nuestro próximo objetivo: Holanda.
No me gusta admitir mis miedos, pero saber que Holanda también va muy bien últimamente me aterra, es el último de muchos, todos vamos con todo por eso que siempre quisimos, tengo miedo de no poder llevarla a mi amado país y ya nunca más poder entregarla con mis manos.

Ahora mismo solo necesitaba algo: un abrazo...tal vez unos mimos y besos también.
Mis ojos solo buscaban a alguien en especifico: mi Ney.

Cuando por fin lo encontré me molesto mucho lo que vi, estaba demasiado pegado con un chico de Corea Del Sur, ¿Son Heugmin? no se, algo así era, cuestión, me moleste demasiado y decidí sentarme con mis compañeros, tal vez si alguno de ellos me daba cariño saciaba mis ganas de estar con mi alfa.

Mire un poco, solo un poco, que estaba haciendo Neymar, grave error, estaba abrazado al que yo recuerde es un omega, miento si no digo que estaba celoso, así que lo que hice fue ir y sentarme en las piernas del Dibu, a ojos de cualquiera eso queda re atrevido y parece que le soy infiel a mi alfa, pero no, esto era común, en mi país demostramos demasiado el cariño y esto es como que yo este en las piernas de mi madre, el Dibu siempre esta para mi y aprecio mucho eso.

Él empezó con las caricias en mi cabeza mientras charlaba con Dybala y el Papu (como lo quiero al Papu)

Aproveche para ver discretamente a Ney, lo encontré sentado viendo fijamente todo, enojado, sonreí y lo miré, le dije al Dibu que ya volvía y me dirigí a él.

-¿Que pasa? ¿celoso?-le dije.

-Cállate, filho da puta.

-Ah mira ahora me insultas ¿te parece?

en vez de contestarme el desgraciado me agarro de los muslos y me llevo como un saco de papas hasta la pieza de el (la cual, si no les conté todavía, es muy linda, incluso más que la mía lpm, yo en la mía apenas puedo dormir del olor a muerto)
Procedió a tirarme sobre su cama y agarrar mis manos, no me dejaba moverme, paralizado, completamente a su merced (amaba que sea un alfa dominante).

-Oye, si me quieres poner celoso sabes que siempre lo logras, pero enserió,mantente alejado de ese tal Ochoa de mierda ¿crees que no me di cuenta de como te ve? desgraciado, eso es lo que es.

-Ney, te recuerdo que solo es un amigo.

-Y yo te recuerdo que tú eres mío y solo mío, así que ese imbécil puede irse olvidando de MI omega, además, solo yo puedo tratarte bien, solo yo puedo complacerte, solo yo puedo hacer todo lo que este a mi merced por ti.

Dios... amo a este hombre concha de la lora.

-Obvio que soy solo tuyo, tranquilo que solamente tengo ojos para un alfa guapo Brasileño que me baila Capoeira.

-KSHSKAJ que.

¿Todos los brazucas se ríen así? que me importa el mio esta re bueno.

-Bueno, ahora te muestro lo mio que sos y que ese Son puede irse olvidando de vos.

¿les comenté que soy omega dominante?

Cambie de posiciones y lo tire sobre la cama, me senté sobre su entrepierna y empecé a dar pequeños movimientos.

-demuéstralo entonces.

///
hago parte hot?😈

última Donde viven las historias. Descúbrelo ahora