última: parte 2

2.4K 146 60
                                    

El argentino se encontraba en su cama entre sábanas, camperas de Julian, Otamendi, El Kun, y De Paul, pero lo que más le importaba, estaba también cubierto por remeras de su Alfa.

El omega al oler unas feromonas se puso alerta, estaba sensible por no estar junto a su enlazado, así que sus sentidos estaban a mil por hora, al tratar de averiguar de quienes eran, se dio cuenta que le pertenecían a el, a su amado.

El aroma a menta y un poco de coco infecto sus fosas nasales, era una combinación rara sin duda, pero era su favorita.

Neymar's Pov;

me encontraba corriendo (hasta me choque con un pobre mesero, no es mi culpa, el estaba en mi camino) en busca de mi querido Lionel, no lo había visto en todo el día y al enlazarnos hace poco me hacía dependiente de su compañía, aunque antes ya lo era.

al llegar a su habitación abrí la puerta sin tocar, era costumbre entre nosotros ya, lo primero que vi me derritió el corazón, mi lindo novio estaba en su nido con varias camperas de sus amigos, pero lo que resaltaba eran las remeras que me ROBO aunque el dice que yo se las di.

Me acerque con calma ya que note que estaba muy cansado y deprimido.

-Mi leoooooo, pobrecito, hola mi amor perdón estuve entrenando- dije mientras me acurrucaba contra el y frotaba nuestras mejillas, mierda, si lo extrañe.

-Hola Ney, tranqui estuve con Dibu y los chicos.

me acerque a su cara y le empecé a dar besitos, es que leo se me hace demasiado tierno cuando está en su nido, siempre tan débil y AAAHH

-Mi amor, ¿podrías calmarte?

-¿Eh?- en ese momento caí en la realidad de que estuve soltando feromonas a lo loco y puse nervioso a mi dulce omega- ay si perdón mi vida.

-Jajaja esta bien tranqui, ¿queres bajar a comer algo?

-Claro Leo, vamos- dije mientras lo cargue como costal de papas, ya les mencione lo liviano que era este hombre?

Al llegar lo baje ya que no le gustaba llamar la atención y menos de los periodistas, malditos metiches.
fui a pedir un café para cada uno, mientras lo hacía vi como Ochoa, un Alfa de la selección Mexicana, se acercaba a MI novio, ¿se cree que no me enteré que le tiene ganas? filho da puta.

-Ey Messi, ¿como estas? además de guapo-dijo mientras le guiñaba un ojo

-Bien,gracias por preguntar ¿vos?- ay Leo siempre tan imbécil, era obvio que tenía otras intenciones aparte de alagarlo.

-Bien Bien, pero estaría mejor si tu y yo estuviéramos ahora mismo en una cita ¿que dices?

-Dice que no- interrumpí su conversación, enserió detesto a este tipo- por si no lo sabias ya tiene a su pareja, me atrevo a decir destinado así que si no te importa te podrías ir retirando, Alfa apestoso.-dije mientras soltaba mis feromonas y sostenía la cintura de MI omega entre mis brazos.

-A-ah no lo sabía lo s-siento-dijo mientras se iba corriendo.

-No necesitabas ser tan exagerado.

-Ese estúpido egocêntrico se estaba pasando de la raya contigo Leo, ¿porque no lo detuviste?

-Supongo que es porque me gusta verte celoso- dijo con una sonrisa mientras se retiraba del lugar moviendo sus malditas caderas, así que a esto quieres jugar Messi, a esto jugaremos.

si, voy a modificar este capitulo definitivamente.

última Donde viven las historias. Descúbrelo ahora