Edric estaba en la enfermería tomando unos supresores mientras sentía la presencia de un alfa rubio que lo miraba de manera penetrante sin decir nada.Hunter
Estaba mirando al edric ese cuando sentí que una mujer me empujaba eh hiba en dirección al chico para luego abrazarlo sin importarle que yo seguía tirado el el suelo.
─edrc estas bien por dios dime que no te paso nada - decía la mujer que meoraba sin parpadear.
─si mamá por que preguntas?
─Por nada mi niño - dijo para luego señalarme - el es el que te provoco el celo?.
─Hmm si no lo se yo solo sentí su olor y no pude evitarlo.
─Ya veo. OYE ven acá.
Me tomo del brazo y me pidio mi número de teléfono [si acá hay teléfonos] yo se lo di y luego pude var como hiban a la oficina del director y luego irse por la puerta de la escuela.
Yo si me quedé bastante sacado de contexto, más cuando por fin sali de la academia y al llegar a mi casa ver que tenía un mensaje de un número desconocido que al ver la descripción decía edric bright pude deducir que era el chico gay de hace unas horas.Edric
Le estaba hablando con el chico de mis sueños pero me di cuenta del herror que cometí al estar al lado de amity que leyói conversación con el y llamó a emira que vino lo más rápido que pudo sacando me mi teléfono y leyendo mientras yo me ponía rojo de la vergüenza.
─ahhhh no te sabia esas malas hermanito mira amity - dijo emira dandolo el teléfono a nuestra hermana menor.
─ohh~ no sabía que estabas tan necesitado hermanito 7w7.
─callense ambas digo mientras tomó mi teléfono y salgo corriendo.
Se que estuvo muy corto pero no tuve tiempo hoy ya que estube de acá para alla
ESTÁS LEYENDO
demasiado rico (+18)
FanficEsta historia es: omegavers +18 yaoi boy x boy ship principal : Edric x Hunter