que mierda {3}remaster

509 21 9
                                    

Edric corría hacia un lugar al azar que sin darse cuenta llegó a un lugar raro por así decirlo; no había nadie y se podía notar a lo lejos que era un lugar un tanto obsceno ya que sin prestar atención podías ver; un condon usado y lubricantes a semi terminar.

Si bien edric no es tan estúpido decidio quedarse en el lugar un rato sentado en una roca, cuando estaba por volver a su casa ya que el frío era insoportable, pudo notar que era observado. Por su propio bienestar decidió ignorarlo eh irse pero fue interceptado por el Golden Guard que lo tomó como saco de papas y lo llevó a su casa más rápido de lo que el podía.

Al llegar a su casa vio que la puerta no tenía seguro por lo que entró sin más pero cuando supuso que podía serrería la puerta noto que el Golden Guard puso la mano en el marco de la puerta y entró como si de su casa se tratase.

Edric le estaba por preguntar que chucha pero pudo sentir el puto olor a limón que sentía en la escuela y no podía evitar flaquear, callendo de rodillas al piso.

─ Te caíste? - pregunto hunter sin darle importancia.

─No como se te ocurre? Quería darle un beso al pisó.

Hunter tomó a edric a estilo princesa y lo llevó a su cuarto.
Ya estando ahí lanzo a edric a la cama y se sentó a su lado.

─A ver - dijo dando un suspiro - que hacías en mi lugar secreto? Eh Omega.

─Yo no estaba haciendo nada solo me ocultaba.

─¿De que te ocultabas? Dime rápido no tengo todo el día.

─Pues de mi, mis hermanas me estaban molestando y yo sali corriendo asta terminar ahí - respondió edric de manera rápida.

─Okey, esta bien - dijo. Parandose en fallido intento de irse ya que el Omega le hizo una pregunta.

─oye ¿para que usabaz ese lugar eh? Porque yo vi algunas cosas~ HUNTER~

Hunter

No conteste su pregunta y me fui de la casa. Llendo directamente al aquelarre del emperador.

Cuando llegue, fui directo a mi cuarto sin mirar otra cosa que los largos pasillos del lugar.

Ya estando ahí me saque la máscara y me tire a la cama mirando al techo, quedado me dormido por unas minutos asta que escuche que tocaban la puerta. Parando me y llegóndo a habrir, viendo a kakamora que me dijo que el emperador quería verme.

Fui lo más rápido que pude al donde estaba entrando de un portazo y arrodillandome para oír sus palabras.

─Escuchame, quiero saber que información obtuviste de la humana - dijo con su tono de voz avitual.

─No es mucho pero descubrí que hace magia con papel y que está en una relación con amity blight.

─okey te tengo un trabajo.

─Si, y cual sería ese trabajo eh.

─Tienes que hacerte sercano a cualquiera que tenga contacto con la humana, además se que empezaste a salir con una delta llamada Willow no? Es serca a la humana

─Si pero en ese caso tambien me tengo relacionar con; los hermanos blight y la humana no?

─Exacto y esto no es algo negociable.

─Si mi señor. Comenzaré mañana.

Me voy y vuelvo a mi cuarto para poder seguir durmiendo pero, tengo la cabeza echa mierda pensando como voy a manejar todo esto sin tener que máter a nadie o sin ser descubierto.

Me doy vuelta en la cama, pensando - por que tengo que hacer todo esto si al final no me llevará a nada. Ademas como voy a hacer para mantener una relación con willow se está echa a base de mentiras - pensaba asta quedarme dormido.

En mi sueño podía divisarme en una especie de cuerda floja con dos extremos donde podía ver a ; edric de un lado y a willow del otro.
No dude ni cinco segundos pensando, yo amo a willow pero hay algo que me impide ir hacia ella. Puedo ver unas cadenas que me unen con edric. Trato de forcejear pero siento una fuerza llevandome hacia el, dejó de esforzarme y al llegar veo una sonrisa genuina de si boca como si no supiera lo que hace y luego despierto bastante acelerado.

Veo la hora decía 8:00 y entró a esa hora a la academia, me visto lo más rápido que puedo y salgo por la ventana para ahorrar tiempo.

Al llegar me dicen que no puedo entrar y no se que cosa pero soy insistente y logró entrar.

Voy corriendo a mi salón y entró rápido para luego sentarme en mi lugar habitual.
No había dormido muy bien anoche y me quedé dormido en medio de la clase. Asta que pude sentir como una compañera me despertaba ya que la clase había terminado.

─Oye despierta - decía mientras me tocaba la espalda para despertarme más rápido. Ella era una amiga que había echo ase no tanto.

─Mhm, que pasó freija? - digo adormilado frotando me uno de mis ojos con la mano.

─La clase ya acabo idiota podemos ir a comer.

─Bie  bamos, por mi no hay problema.

Fuimos a comer y todo estaba bien de no ser por que vi a sierto chico con el que soñe anoche hablando con un alfa y no tendría que importarme ni nada pero me daba algo en el pecho que me daba ganas de romperle algo en la cabeza a ese chico.
Tomó mis cosas voy a donde estaba edric para apretarlo del brazo y llevarlo a un lugar donde pudiéramos hablar a solas un momento.

─Espero que no le allas dicho a nadie sobre que soy el golden guard.

─Por supuesto que no se lo dije a nadie se que soy chismoso pero no tanto.

─okey porque si yo me llegó a enterar de que alguien se entera te mató, ¿se entendió?

─Por supuesto que si hunter - dijo con la misma sonrisa que tenía en mi sueño y luego se fue con una caminata mejor que la de kunno :3

Es muy lindo cuando quiere pero yo me considero fiel ante todo y no voy a sucumbir ante la tentación.

Hola se que ah pasado tiempo pero esto está mejor que lo anterior o bueno eso creo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola se que ah pasado tiempo pero esto está mejor que lo anterior o bueno eso creo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

demasiado rico (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora