Mina se quedó en la sala de estar recargando sus armas ofreciendo un poco de sangre en su colgante.
Sabía que debería haber hecho eso ayer, pero de alguna manera se sentía reacia a hacerlo frente a Nayeon.
No era que tuviera miedo de que Nayeon perdiera el control sobre su sangre; de hecho, una parte de ella esperaba que volviera a suceder.
Simplemente no quería volver a ver esa mirada en esos ojos marrones, como si Nayeon de alguna manera se odiara a sí misma por querer sangre fresca.
Su mente, una vez más, volvió al sexo que tuvieron la otra noche.
Extrañamente, esta vez, ella no estaba pensando en esos detalles candentes.
Estaba pensando en ese momento cuando Nayeon se derrumbó sobre ella, los dedos de Nayeon bajaron lentamente a lo largo de su pecho y se detuvieron justo encima de donde estaba su corazón.
En ese mismo momento, había esa mirada en los ojos de Nayeon, a la vez suave y triste.
Esa mirada de alguna manera le rompió un poco el corazón.
Mina gruñó mientras volvía a mirar el colgante.
Dejó que su sangre goteara sobre su colgante y luego todas las runas de sangre se iluminaron.
Una luz brillante brotó de su colgante cuando cantó.
Entonces, se permitió deleitarse con esa ligera corriente eléctrica que corría por sus venas.
Mientras se volvía a poner el colgante, Chewy regresó.
Con el pelaje limpio y esponjado, parecía el doble de grande de lo que era.
Olfateó malhumorado como si estuviera buscando a Nayeon.
Luego, resopló ruidosamente hacia el baño antes de acostarse al lado del pie de Mina.
Empezó a gemir, como si estar limpio lo hubiera aplastado y se estuviera muriendo por eso.
"Bueno... tal vez deberías tomar un baño de vez en cuando, ¿sabes?" dijo Mina.
Chewy le respondió con un fuerte gemido.
Se olió y luego resopló con fuerza, como si el olor del champú le molestara mucho.
"¡Oh, relájate! Estás bien", dijo Mina arrastrando las palabras.
Chewy le dirigió una mirada de muerte y corrió al dormitorio.
Mina puso los ojos en blanco cuando Chewy cerró la puerta de golpe.
Un rato después, Nayeon salió de la ducha.
Llevaba una camiseta negra holgada con un par de pantalones de chándal gris claro.
Se estaba secando el cabello con una toalla cuando notó el ligero olor a sangre de Mina en el aire.
Atrajo todos sus sentidos.
Sin embargo, decidió actuar con normalidad mientras se sentaba junto a la mesa y tomaba una botella de bebida caliente.
Observó a Mina trabajando en el caso mientras sorbía su bebida.
Sus ojos se encontraban de vez en cuando y cada vez que eso sucedía, el aire parecía haberse calentado un poco a su alrededor.
"¿Tienes alguna pista nueva sobre ese caso?"
Nayeon intentó hablar después de haberse encontrado mirando los labios de Mina y el corte reciente en su dedo durante demasiado tiempo.