No tenía idea de por qué había dicho eso.
Escuchó su voz, y era demasiado suave para su gusto.
Ni siquiera estaba segura de si lo que dijo estaba destinado para consolar a Nayeon o a ella misma.
Simplemente no pudo decir nada más, su mente fue completamente atraída por ese suave y frío reflejo de la luna y la luz parpadeando detrás de ella.
Nayeon se humedeció los labios mientras sostenía la mirada de Mina.
"Sí... supongo que lo somos..." murmuró en un susurro, sus ojos se deslizaron lentamente desde los ojos brillantes de Mina hasta sus labios.
Hipnotizada, ella se inclinó.
Asustada y sorprendida por lo que estaba haciendo, estaba lista para retroceder, pero antes de hacerlo, los labios de Mina tocaron los suyos.
Ambas estaban vacilantes y nerviosas como el infierno al principio.
Fueron más que cuidadosas y torpes, pero el viento de la noche era demasiado cálido, el beso fue demasiado dulce y se deleitaron demasiado rápido.
Antes de que se dieran cuenta, estaban tropezando de regreso al RV mientras se quitaban la ropa.
El beso se había vuelto desordenado y agresivo ahora, con dientes y lengua, mordiendo, chupando y tirando.
Cuando la punta de la lengua de Mina rozó suavemente el colmillo de Nayeon, Nayeon gimió y empujó a la cazadora contra la pared.
Presionó su cuerpo con fuerza contra el de Mina mientras tomaba el cuello de Mina y lo acariciaba juguetonamente.
Luego lo chupó suavemente como si le estuviera diciendo a Mina cómo chuparía cada centímetro de su cuerpo, incluida su vagina, más tarde.
Escuchó una ligera burla, y luego la hizo girar con fuerza y la estrelló contra la pared.
Mina sujetó las manos a la pared y metió el muslo entre las piernas.
Le dio a Nayeon una sonrisa burlona como si encontrara divertida a Nayeon tratando de tomar la iniciativa en el juego.
Se inclinó y disfrutó del entusiasmo en el rostro de Nayeon mientras esperaba el beso.
Puso sus labios sobre los de Nayeon mientras dejaba que sus manos vagaran libremente arriba y abajo a lo largo del cuerpo de Nayeon debajo de su blusa.
Mientras empujaba sus manos contra los senos de Nayeon, notó cuán delgada y suave era la tela del sostén de Nayeon y cuán duros ya se habían vuelto esos pezones. Mientras fantaseaba con lo ruidosa que sería Nayeon cuando tomara esos pezones endurecidos en su boca y los chupara con fuerza, prácticamente le arrancó la blusa a Nayeon.
"Oye..." Nayeon se quejó débilmente entre gemidos mientras veía volar un par de botones de su blusa hacia el otro lado de la habitación. Bueno, esos son decorativos de todos modos... pensó mientras su blusa era arrojada al suelo.
Lo único que tenía en mente eran esos labios calientes y húmedos moviéndose lentamente a lo largo de su cuello.
El aliento de Mina la hizo temblar.
Nayeon se arqueó y gimió en voz alta cuando Mina le metió los dedos en los pantalones sin quitárselos.
"Dios, estás mojada..." Mina susurró esas palabras en el oído de Nayeon mientras deslizaba sus dedos entre los suaves pliegues de Nayeon.
Movió los dedos a lo largo de la cálida hendidura mientras jugueteaba con el excitado clítoris con la punta de su dedo medio.
Cada vez que Nayeon se arqueaba hacia ella pidiendo más, apartaba el dedo de su clítoris.