Después de la cena, Mina prácticamente obligó a Nayeon a alimentarse de ella nuevamente.
Mientras Nayeon se acurrucaba en el sofá y dormía por el efecto restante del suero y su hipersentido, Mina comenzó a revisar las cosas de las cajas de evidencia.
Primero marcó la casilla del asesinato de la familia de Nayeon.
Le emocionó descubrir que la policía había recolectado algunas muestras de ADN de la escena del crimen en la antigua casa de Nayeon, pero pronto se sintió decepcionada porque, debido a las fuertes inundaciones de hace veinte años, el departamento de policía tuvo que descartar una enorme colección de pruebas contaminadas, incluidas las muestras de ADN
Las notas de los detectives proporcionaron más detalles sobre la escena del crimen, pero no mucho sobre la identidad del asesino. Luego, leyó las declaraciones de los testigos pero no encontró nada que valiera la pena investigar. Mientras miraba las fotos de la escena del crimen, un dolor sordo estalló en su pecho. No podía imaginar cuánto dolor le había causado a Nayeon en ese momento. Solo pensar en eso le rompió el corazón. Sostuvo suavemente la mano de Nayeon y la apretó, y la vampira murmuró algo en voz baja en sueños.
Se sirvió un vaso de agua antes de comenzar a examinar la otra caja (ya había revisado brevemente las cosas allí con Nayeon, pero aún no había leído ninguno de los documentos).
El informe del forense mostró que Sana fue atacada y asesinada por un vampiro. Los residuos en su arma sugerían que al menos había herido al atacante, pero no lo suficiente como para matarlo. La escena del crimen estaba desordenada y le dolía ver el cadáver de Sana. Toda la gloria, los viejos recuerdos honrosos, su vida, se habían reducido a ese cadáver, unas páginas de informes y una caja de cosas insignificantes.
Ella notó que para ambos casos, la policía había construido modelos dentales del asesino. Los modelos sugirieron que ambos asesinos eran el mismo tipo, pero en ese momento no habían encontrado una coincidencia en ninguna base de datos. También dieron con varios sospechosos, pero todos fueron descartados más tarde.
La última actualización sobre ambos casos fue hace más de quince años.
El detective que había trabajado originalmente en ellos volvió a ejecutar el modelo dental en una base de datos más nueva, antes de jubilarse.
Tampoco apareció ninguna coincidencia en esa búsqueda.
Mina inició sesión en una base de datos a la que solo tenían acceso Cazadores y otros trabajadores del departamento de delitos contra vampiros y ejecutó el modelo dental. Esperaba encontrar una coincidencia, pero no encontró ninguna.
Cruzó la referencia de la firma de los asesinatos en el sistema y no encontró nada.
Eso la sorprendió un poco ya que esperaba encontrar casos similares.
Siendo una cazadora durante tanto tiempo, sabía que un asesino así mataría una y otra vez hasta que lo atraparan. Nunca se detendrían solos, y no podían hacerlo, pero este de alguna manera... ¿se detuvo?
¿Qué pasa con los posibles asesinatos anteriores entonces? Ella se preguntó.
La escena del crimen del asesinato de la familia de Nayeon fue demasiado cuidadosa, demasiado calculada.
No podría haber sido hecho por un aficionado, lo que significaría que él había matado antes y perfeccionado sus habilidades a través de asesinatos anteriores, pero ¿cómo podría no encontrar nada en el sistema?
¿Quizás la firma cambió demasiado? Se preguntó a sí misma mientras miraba las fotos de la escena del crimen. Tal vez cometió crímenes antes de eso, pero se veían muy diferentes. Pero, ¿por qué se detuvo después? ¿Podría estar muerto ya, o tal vez en prisión? ¿O algo le impide matar de nuevo... o podría ser que es tan bueno cubriendo sus huellas?