En las catacumbas debajo de la biblioteca vemos al moreno caminando con temor mientras alumbra con su linterna todo parecía abandonado en sus alrededores.
Luka :¿están seguros que nadie ha estado aquí. - pregunto nervioso y asustado.
Luz :luka es la segunda vez que lo preguntas - comento molesta - tranquilo nada va aparecer aquí.
Trato de calmar al chico que siga temblando de miedo ya qué tenían unos 20 minutos caminando por las catacumbas, todo era tranquilo hasta que se escucho un sonido.
Bammmmmm!!!
Luka :¿qué fue eso? - pregunto nervioso y asustado.
Luz :de seguro fue una rata vamos luka tenemos que...
Se volvió escuchar el sonido de nuevo y ahora más fuerte ya qué eso escucho aun más fuerte el golpe.
Luz :konshu dijiste que este lugar está abandonado - le llamo la atención al dios egipcio.
Konshu :lo estaba pero creo que me puede haber equivocado algo con la información - comento serio.
El sonido se intensifico aun más para que al final se encendiera las alarma de nuestros protagonistas.
Luz :¡¡LUKA ESCONDETE!! - le ordenó al chico.
Este se esconde detrás de una roca, la cosa que emitia el ruido era una especie de momia pero con orejas puntiagudas, que estaba haciendo torcidas con su boca mientras arrastraba un cadáver qué esté era un soldado del aquelarre del emperador qué tenia un hacha enterrada en su cabeza aun se le movían los ojos, mientras la sangre brota de su herida, el joven moreno al ver esto casi vómita, sigue viendo al ser como se dirige a una mesa de piedra al fondo y como este con un solo movimiento le saca el corazón y el su saco billis a su víctima aun latiendo esto casi hace que se desmaye el pobre muchacho.
Luka :¿qué demonios son esas cosas? - pregunto susurrando pero muerto de miedo.
Knoshu :son guardianes de estas catacumbas.. En la antigüedad hubo faraones qué huyeron a otras tierras para vivir y morir en paz invocaron a estas criaturas para proteger sus tumbas y sus riquezas no creí que seguian existiendo hoy en día - respondió serio.
Luz :aquí aprendo más que en la escuela - hablo con sinceridad.
Mientras arriba se ve al grupo de eda y camila entrando a la biblioteca ellas junto a un chico moreno, una peli azul y una peli verde junto al hijo adoptivo de la dama búho qué están decididos entrar al lugar para ayudar a la chica que les cambio la vida antes de ir a la entrada de las catacumbas la dama búho ve los chicos al igual que camila.
Eda :oigan agradezco que vengan con nosotras.. Pero esto puede ser... - es interrumpida por la peli verde.
??? :eda debes saber que nunca vamos a dejar a luz en su situación - respondió hablando sería y determinada.
Hablo la peli azul.
??? :amity tiene razón eda no vamos a retroceder en esto luz es nuestra amiga y no la vamos a dejar sola en esto - hablo con determinación.
??? :pues estoy de acuerdo con willow y amity es nuestro desastre andante y no la vamos a dejar a atrás gus potter nunca deja atrás a una amiga - comento emocionado.
Camila :oh qué buenos amigos encontró mi luz - dijo admirada con los chicos.
King :yo también estoy con ellos - agrego king qué iba en el cabello de eda .
Eda :bien después de este pequeño discurso de ustedes es hora de entrar aquí - hablo tranquila ordenando al grupo.
Los chicos entran mientras la noceda mayor prepara su bat de béisbol.
ESTÁS LEYENDO
Moonkight (the owl house) what if?
FanfictionUna versión alternativa del episodio agony of the wicth