Estamos en huesos burgo donde continuamos con la pelea entre luz y luka vs el guardián dorado este se acerco con su navaja para tratar de clavarsela a la morena que seguía tendida en el suelo, el se acerco poco a la chica pero antes le dan una patada en el estómago sacándole el aire y un poco de sangre esto se lo hizo luka qué cambio a tiempo para que ahora pelé y se levanta del suelo para seguir peleando.
Luka :así no será tan fácil mi amigo - dijo burlon mientras agarra al rubio y lo lanza contra una pared atravesandola - continuemos con esto - hablo serio mientras camina hacia el rubio.
Hunter se levantó y trata de darle un golpe al chico pero este se lo detiene con la palma de su mano con una especie de chackos qué salen de el, lo golpea múltiples veces hasta sacarle sangre de la boca y tirarle unos cuantos dientes al rubio, lo cual sorprende a la chica noceda al saber este lado de luka.
Luz :nunca imagine que luka fuera tan violento - dijo sorprendida con sus ojos expandidos como platos.
El chico remata al rubio con una potente patada giratoria en su estomago haciendo qué caiga sobre unas cajas, hunter recupera poco a poco el aliento mientras ve a su oponente.
Hunter :coff.. - tosio mucha sangre de su boca - vaya por fin veo que alguien iguala a belos en forma en que me trato - dijo tranquilo mientras su cuerpo sana.
Luka :¿a que te refieres con eso? - pregunto confundido.
Hunter :ja - rio - creo que les contaré un poco de mi historia - sonrió mientras se limpia la sangre de su boca.
Pov hunter.
Desde que tuve conciencia siempre trate de ser fiel al Emperador no solo quería ser un buen sobrino sino también un gran soldado y alguien digno de ocupar el puesto de Emperador algún día así que hice todo lo que me ordenó.
Pero cuando llego el momento de quitar la vida de alguien que rompió las reglas dude un momento pude ver su miedo y arrepentimiento de lo que hizo, así que lo deje escapar porque tuve misericordia de el, pero ¿qué castigo recibí por hacer eso?, fácil fue horas de tortura física y psicologíca golpes y daño emocional de parte de aquel ser qué consideraba mi familia.
Apesar de eso seguí desobedienciendo ordenes por un tiempo, hasta que llego el momento en que me quebré luego de recibir el último castigo de parte de belos fui a tratar de disculparme con el.
Pero quien diría que ese sería mi peor error en mi existencia.. Qué soy un grimewalker de su hermano humano llamado caleb y descubrí su verdadera identidad qué su nombre real era philip el contó toda su historia a mientras veía a la nada posiblemente estaba viendo una ilusión de su hermano muerto el estaba igual de loco como yo lo estoy ahora, al escuchar todo eso llore de impotencia ya qué todo lo que había vivido fue una mentira y eso me hizo tener una crisis existencial sobre qué soy.. Fue más que suficiente para quebrarme para que al final cayera en estado de locura total en mi así que plane quedarme con su puesto para ser el nuevo Emperador.
Paso el tiempo tome enserio todo obedeci todo lo que me ordenó en cierta me encantaba matar gente ya qué podía desquitarme con ellos los años de tortura qué me hizo belos, esto fue suficiente para ganarme su confianza así fue avanzando mi plan para poder quitarle su poder y para poder matarlo aunque esto del coleccionista no estaba en mi plan originalmente pero en la fe ciega del Emperador me contó todo su plan del día de la unidad en la forma en que me lo contó adivine qué era un plan para acabar con las brujas.. Esto encajó con su historia qué escuche que el yo original se enamoró de una bruja.
Vaya belos si qué era débil nunca vio las cosas con claridad quería usar este poder para destruir en lugar de usarlo para gobernar a estos seres inferiores a nosotros, pero claro el quería ser visto como un héroe para la humanidad vaya deseo patético impulsado por un capricho infantil por eso me dio un motivo más para asesinarlo.
Pov normal.
Hunter :por eso soy el indicado para gobernar ambos mundos - dijo con superioridad ya estando cien por ciento sano - verán que yo soy el indicado para gobernarlos.
Luka: claro matando inocentes en el camino - dijo serio.
Hunter :eso no importa, ya qué solo los más fuertes van sobrevivir a esto y se inclinaran ante mi - dijo con emoción locura qué refleja en sus ojos - ¿a caso no quieres hacer pagar a todos los que te maltrataron luz?.
Ante esa pregunta luka le cede el control a la morena para que responda.
Luz :muchas lo había pensado, como hacer pagar aquellos que me lastimaron - respondió sería - pero eso me convertiría en monstruo como ellos o como tu - señaló a hunter - fue duro lo que te paso hunter pero esta no es la manera en las que deben ser las cosas - sintió un poco de empatia al rubio.
Hunter :ya no puedes hacerme cambiar de parecer humana.. Yo ya tome mi decisión - dijo satisfecho con su elección.
Luz :lo se.. - cambio a luka de nuevo - así que vamos a detener - dijo serio poniendo en pose de pelea.
Hunter :entonces... - suspira - ¡¡EMPECEMOS ESTA FIESTA!! - grito con emoción y locura.
Los tres se lanzaron de nuevo al ataque pero esta vez iban más enserio ya qué termina con varios golpes en el camino, mientras el dios de la luna y el cielo seguía luchando contra esa versión corrupta del coleccionista con todas fuerzas ya qué el ser de las estrellas se la estaba dejando muy difícil en su pelea ya qué le lanza varios rayos qué apenas konshu puede esquivar o retener con su bastón pero uno lo logra derribar y esto lo aprovecha el ser oscuro para someterlo.
Coleccionista :¡¡ES TU FIN!! - exclamó con locura.
Konshu lo tenia casi perdido pero algo paso en el castillo ya qué esto provoca qué el coleccionista se distraiga de su objetivo y esto lo enfurece.
Coleccionista :¡¡NOOOOO!!! - grito con furia.
Dentro del castillo vemos amity cerca del amuleto.
Amity :esto termina aquí y ahora - sentencio firme y sería.
Continuará.
El final esta apunto de llegar.
ESTÁS LEYENDO
Moonkight (the owl house) what if?
FanficUna versión alternativa del episodio agony of the wicth