En una parte desconocida vemos alguien saliendo de un río al parecer está herido o herida en la parte baja del abdomen y es profunda su herida, escupe sangre de su boca piensa que morirá porque perdió mucho líquido vital de su cuerpo solo en su mente repite una y otra vez.
Fracasastes como aprendiz e hija.
No eres normal.. Solo una estúpida chica rara.
Se maldecia así misma solo se arrastró sin importar donde esté solo quiere morir en paz para que el mundo esté a salvo de ella.... A llegar a un lugar desconocido solo se propuso a llorar, sabe que morirá sin haber cumplido su misión pero una voz extraña habla y la asusta.
??? :vaya que desperdicio talento que tienes niña - comento una voz grave con un tono molesto - podrías ser útil como una guerrera.
??? :ja... ¿Guerrera?.. Suerte con eso - comento con burla pero a la vez adolorida.
??? :que seas mis manos... Mis ojos.... Mi venganza que sea mi palabra final ante los que hacen el mal, que vincule su propio ser conmigo y radique....
Todo se volvió blanco en ese recuerdo...
Ahora estamos en una ciudad son los ángeles California, vemos un chico levantándose de forma abrupta es un chico trans llamado luka davis de ascendencia latina al hacer tal acto de levantarse su cama se le ve algo agitado y asustado y se calma un poco mientras mira al su alrededor una habitación sencilla con una cocina y un comedor era lo mejor que podía pagar a pesar de ser todavía un menor de edad de 14 años.
*una referencia a la apariencia de luka.
Luka :ah carajo - maldijo en español - siento que todavía me levanto por las noches - se quejo no ha podido dormir bien durante estos meses - bien ahora de ir... Ahhhhhh.
Se trató de caminar para ir a su cocina pero se le olvido que se había amarrado el pie el izquierdo con una correa que ato al poster de su cama, ya que piensa que es sonambulo por la noche y también cayó sobre la arena que tiro alrededor de su cama por sí a caso se despertaba por la noche, pero no está vez no despertó o fue sonambulo la noche pasada así que se quito la correa de su pie.
Luka :bueno luka hay que iniciar un nuevo día - comento feliz mientras se levanta del suelo.
*música para ambientar.
El chico se propuso arreglarse lo más cómodo posible, prendió su laptop para sus clases en línea ya que para el ir clases prensenciales le era incómodo por suerte la escuela le permitió tomar esto desde su casa así que se sienta en el comedor y empezaron sus clases.
ESTÁS LEYENDO
Moonkight (the owl house) what if?
FanficUna versión alternativa del episodio agony of the wicth