Parte 8

65 11 6
                                    

Soundtrack para ambientar.

Ambos rivales se lanzaron al ataque pero luz, le dio un potente rodillazo al rubio en la quijada qué lo derriba, haciendo qué caiga al vacío, pero en eso agarra a luz con un gancho y la jala consigo para que caiga junto y siguen peleando en aire dándose golpes luz le da una patada a la quijada de su oponente para separarse, pero hunter usa otra vez el gancho para traerla hacia el para darle un cabezaso a la morena y también un gancho al hígado, pero luz responde con golpe en el estomago, pero aun si no se libera del rubio.

Hunter :humana este mundo arderá y sentirá lo que sufri por años - dijo con odio mientras forcejea con luz .

Luz :esta gente es inocente - dijo sería mientras le da un cabezaso en la nariz logrando rompersela para aturdirlo - ellos no tienen que sufrir lo mismo que tu hunter.

Hunter :ja ja ja ja.. No me importa solo quiero que todo arda - dijo con un tono sádico y burlón mientras recupera el aliento - ellos sufrirán lo mismo que yo.

Luz :bien - cambia a luka - entonces aguanta caer sobre las rocas demente.

Luka logro safarse del rubio, el chico moreno cambia a luz por ende el traje así que con su capa planea para aterrizar sin problemas en el suelo, mientras el rubio solo cae en los rocas ocasionando un pequeño estruendo en lugar y un ligera cortina de polvo, la morena cuando se acerca más al suelo ve que el rubio sigue vivo, pero con heridas de gravedad ya qué sé le ve un hueso salido, un brazo roto y una estaca clavada en su pecho pero ella sabe que eso no es suficiente y más que tiene el poder del coleccionista para poder sanarse así mismo, se levanta despacio mientras sana y se quita la estaca qué tenia el corazón incrustado aún latiendo deja a su lado eso mientras el agujero qué tenia en su pecho se cierra mientras da una sonrisa perturbadora.

Hunter :eso no es suficiente - comento con locura mientras se limpia la sangre de su boca.

Luz :lo se - respondió sería.

La chica noceda iba atacar, pero hunter saca su bastón y le dispara un rayó potente qué la manda a volar por lo aires y el la sigue para continuar con su pelea.

Mientras con los demás, habían entrado al castillo sin problemas pasando de forma sigilosa para no ser vistos por el coleccionista malvado.

Vee :bueno no hay vuelta atrás chicos - dijo nerviosa viendo al ser del caos gigante mientras entran al castillo.

Camila :bueno, ¿Cual es el plan? - pregunto mientras saca su bat de béisbol.

Eda :luz va a distraer a loco guardián dorado y nosotros nos metemos al castillo para separar el amuleto y volver encerrar al coleccionista en su prisión - dijo sería.

King :¿y como haremos eso para encerrarlo de nuevo? - pregunto confundido king qué sale del cabello de eda.

Eda :la verdad creí que no llegaríamos tan lejos je - respondió nerviosa.

Willow :bueno hay que improvisar sobre la marcha - dijo.

Amity :por desgracia es nuestra única opción para que podamos triunfar para salvar a las islas hirvientes - bufo algo molesta.

Gus :bueno.. Sería algo grandioso recibir algo de ayuda...- hablo de forma sarcástica hasta que lo interrumpió alguien.

Y era el amor antiguo de eda.

Raine :¿eda? - pregunto viendo a la bruja.

Todos voltearon a ver sorprendidos y amity ve a gus.

Amity :¿estas seguro que no eres del aquelarre del oráculo? - pregunto confundida y este la mira algo confundido alzando su ceja izquierda.

Este hace una mirada de confundido, mientras tanto afuera del castillo el coleccionista gigante noto al grupo adentro y sabe lo que debe hacer con ellos y eso matarlos ya sea dividirlos por átomos o hacer qué pasen por el resto de sus vidas una tortura inimaginable ya sea física y psicologíca.

Antes de siquiera de poder acercarse a los demás aparece una oz gigante qué tenia el simbolo de la luna, este era konsu qué esta en una forma gigante para ayudar a detener esta locura mira fijamente al coleccionista corrompido.

Konsu :no le vas a poner el dedo encima a la familia de mi nuevo avatar coleccionista - dijo serio y firme - te vamos a devolverte a tu prisión para que ya no sigas causando más problemas.

Coleccionista :ja ja ja ja ja ja ja ja - rio de forma sádica y locura - así dijiron mis hermanos cuando se aliaron con el rey de los titanes para encerrame - sonrió de forma siniestra.

Konsu :espera.. Creí que el rey de los titanes te encerró porque eras una amenaza para el resto de su especie - hablo confundido - ¿Porque los archiveros querían deshacerse de ti? - hablo con aún más dudas.

Coleccionista :yo soy inestable - respondió - siempre lo fui desde que llegué a este universo - hablo tranquilo - mis hermanos querían preservar toda la vida.. Pero yo quería destruir a todos seres qué fueran insignificantes y mortales, los titanes eran una amenaza para mi así que empecé a matarlos uno por uno.. Hasta que mis hermanos se aliaron con el rey para encerrame y obviamente les costo la vida - hace una ligera pausa cuando recuerda el momento que fue encerrado con las últimas energías de sus rivales - antes exparci esa leyenda de que les daría poder a quien me liberará.. Solo era una mentira para que sean mi avatar a la fuerza.

Konsu :entonces tu objetivo era belos.. Pero hunter se entrego a ti por su locura y su odio a los demás - dijo serio mientras aprieta su oz.

Coleccionista :si... ¡¡¡Y ES DIVERTIDO!!! - grito con locura y emoción mientras ataca al dios de la luna con sus rayos de estrellas negras lo logra derribar - ja será divertido acabar contigo y con tu avatar.

Se abalanzó sobre konsu qué logro golpearlo y así continua la pelea de estos dos seres así que este enfrentamiento esta llegando a su clímax.

Mientras tanto con luz y hunter, la morena se levanta poco a poco algo desorientada mientras se acerca con una navaja.

Hunter :les llego su hora - sonrió de forma siniestra

Continuara.

Moonkight (the owl house) what if? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora