❝Unα vıdα nuevα pαrα
Tımothée Chαlαmet❞━ Ⲟⲛⲉ Ⲋⲏⲟⲧ
Cada uno en algún momento de su vida se pregunta: "¿qué seré de grande? O se imagina en el futuro. Hasta en algunos casos se imaginan teniendo una familia con el amor de su vida.
Bueno, ese no fue el caso de Timothée. Él jamás pensó enamorarse por tantos años y casarse a los 26 años, pero mucho menos pensó tener un bebe a esa edad.
Timothée aunque se sorprendan jamás se puso a pensar si tendría una familia, y eso era por que no quería una. Hasta que conoció a _____, cuando tenía 19. Quedó profundamente enamorado de la cantante y actriz, tanto fue ese amor que duraron 6 años juntos y no dudan durar muchos más.
Ambos se habían conocido por la grabación del videoclip de la canción de ______: "Alone". Él interpretaba al chico del clip.
Ambos inevitablemente se conocieron en el set y se hicieron buenos amigos lo cual no duro mucho, ya que al poco tiempo empezaron a tener citas y en menos de 4 meses ya eran pareja.
En esos años ellos no eran tan reconocidos como recientemente así que la gran mayoría de fans apoyaban su relación. La gente eraucho menos tóxica y menos asfixiante.
En cambio, ahora, la gente era bastante pesada y malvada, inventando cosas, metiéndose en su vida privada, persiguiéndolos, acosándolos.
Sus fans eran diferente, pero solo una parte de ellos. La otra parte que era mayor, eran muy buenos y amables con ellos, su vida privada y pública.
Ambos agradecían mucho a aquellas personas por su apoyo, por tantos años que los apoyaron y estuvieron con ellos.
Los fans siempre estaban pendiente en las redes sociales, ya que en ellas siempre había algo relacionado con ellos dos. Sobre su vida o lo que está pasando o lo que hicieron.
La red social que más usaban era Instagram o _____ era la que más usaba esta red. Publicando todo sobre su vida, sus nuevas músicas, albunes, vida amorosa y ahora recientemente los preparativos de su boda.
Un día normal como cualquier otro, Timothée subió a las historias de Instagram una foto de una cena romántica con su chica. Con un texto que decía "Estoy nervioso por su respuesta", dejando confundidos a sus seguidores, que al día siguiente se enteraron por una foto subida en el Instagram de ______, que se iban a casar.
En la foto aparecía la mano de Timothée y ______ entrelazada dejando ver el anillo de compromiso en el fino y delicado dedo de ______.
Las redes explotaron, alertando a todos sobre la gran propuesta de Timothée Chalamet hacia su novia.
Canales de chismes o notas en Internet decían la gran noticia de la pareja.
Gran sorpresa se llevan los fans al enterarse de la reciente propuesta de matrimonio de Timothée Chalamet hacia su pareja, _______ Davis.
La gran propuesta de matrimonio del famoso actor Timothée Chalamet.
Una nueva vida para Timothée Chalamet, que contrajo matrimonio con su pareja de hace 8 años.
Esa eran una de las cuantas noticias publicadas en internet sobre la noticia que dieron ellos después de la propuesta.
Tan solo 1 mes después de todos los preparativos de la boda el día había llegado, el día más esperado para la pareja llego.
La boda no fue una de esas que se gastaban millones de dólares como otros algunos famosos, la de ellos fue bastante sencillas a comparación de otras celebridades.
Fueron invitados amigos y familia. Hubo un fotógrafo captando el momento de la ceremonia.
La boda fue hermosa y tranquila hasta que llego la fiesta. En ese momento todo se descontroló, familiares y amigos tomando, bailando y festejando la union de la pareja.
Videos salieron a la luz en las redes sociales por parte de famosos amigos de la pareja.
Videos de la pareja bailando en el centro de la pista, la pareja abrazados bailando y muchos pero muchos besos captados en fotos.
Las canciones más típicas de Argentina sonaban en los parlantes, dejando a la familia latina contenta y con muchas ganas de bailar al ritmo.
Timothée bailando al ritmo de la música, más específica una cambio o bachata.
Rápidamente los. Ideos de Timothée bailando están canciones con su esposa se hicieron viral en todas las redes sociales.
Dejando a sus fans fascinados.
Pero hubo un video que dejo a todos impresionados y fue la gran sorpresa que ______ le dio Timothée al abrir un regalo.
Un cartel sostenido por unos globos voló dejando ver una gran frase que decía "Los veré muy pronto" y a dentro de la caja había ropa de bebe junto con la prueba de embarazo y una ecografía.
El video fue a para en tendencias N°1 en todos lados.
Porque después de todos el hermoso y famosos Timothée Chalamet iba a ser papá en unos meses.
Timothée jamás imagino todo lo que pasaría en algunos meses, no se abría imaginado estar casado y esperar un hijo con la mujer que más amaba en el mundo
Después de todo la vida de Timothée Chalamet si iba a cambiar drásticamente después de todo lo sucedido.
Un One shot muy corto
Porque no sabía que más escribir