(Contenido +18, lenguaje inapropiado y explícito. Mi intención no en difamar ni hacer quedar mal al actor, si no gustas leer este tipo de One Shot no lo leas y ahorremos los malos comentarios)
Tipo de letras:
Español
Ingles"𝐿𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑇/𝐴"
¬'ᴼⁿᵉ ˢʰᵒᵗ
Narra Timothée
- ¡Llegamos familia!
Grito la chica en su idioma natal entrando a su casa, llegaron a T/P(tu pais) después de unas horas en el avión.
- ¡Odios mío mi niña!- llego una mujer de la altura de novia, rasgos parecidos a ella así supe que era mi suegra, sonreí al ver como la mujer empezó a llorar abrazando a su hija.
Haca 4 años que mi novia y su familia no se veían en persona, una semana antes ella ya estaba preparando toda su ropa y cosas que llevaría como regalos de Nueva York.
Una maleta especialmente traía esos regalos, para toda su familia o los más importantes.
- ay mami, te extrañe mucho - se separó de ella y me miro para luego volver a ver a su mamá - mamá él es mi pareja, se llama Timothée pero le puedes decir Timmy
Sinceramente no entendía nada, pero me cuenta de que hablaban de mí porque ____ se movió para que su madre me mirara.
- Timmy cariño ella es mi madre - dijo haciéndose a un lado para que la saludara.
- Hola soi Timothée, un gusto - dije con dificultad, no hablaba nada de español, días antes de venir _____ me enseñó esa frase para decirla -
- No habla español, mamá le enseñé a decir eso, solo habla ingles y francés - sonrío pasando su delgado brazo por mi espalda acariciando me la espalda.