"𝐸𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑖𝑐𝑎𝑑𝑜"
¬'ᴼⁿᵉ ˢʰᵒᵗ
- Hola, Timothée - saludo la entrevistadora.- Hola -saludo con una sonrisa.
- los fans han hecho muchas preguntas para ti - dijo divertida sosteniendo en micrófono.
- Ya me las imagino - rio nervioso - ya lánzalas.
- ok va la primera, es sobre tú y _____, ¿es verdad que _____ se fue de las redes por un supuesto embarazo?
Este rasco su nuca nervioso, hace 5 meses dejaste un descanso de las redes y el trabajo para descasar por ti y en bebé que esperabas con Timothée
El problema era que nadie sabía del bebé hasta que salieron unas fotos a la luz de ti con un pequeño bulto en tu vientre, la gente dudaba su era porque engordaste o por un embarazo.
Para la sorpresa de todos hoy ibas a ir a los premios de mejor actriz que fuiste nominada, no podías perdértelo era importante, caerías de sorpresa para todos.
Irías con un vestido negro largo con una abertura en la pierna, abertura de la mitad de tu muslo hasta abajo, un vestido pegado a tu cuerpo, verían tu pancita de 5 meses y medio que tenías aunque parecía más de 5 meses.
Irías maquillada al natural, nada fuerte, tacones del mismo color, negro.
Pero había al más que la gente no sabía y era que tú y Timothée se estaban dando un tiempo, eso no significaba que no te iba a ver a ti, te veía todos los dias por si necesitabas algo.
Estaba siendo un hombre espectacular contigo y el bebé, era realmente tierno verlo preocupado por tu salud, después de todo era primerizo y tu igual, pero tú lo llevabas más tranquila que el por que el doctor te mantenía informada a cada segundo del bebé
Algo que se lo decías a él, pero igual se preocupaba por ti y él, era una niña y se llamaría Skye Chalamet, el nombre era elegido por ti y él, como es obvio llevaría el apellido de su padre.