❝Amor mudo❞
━Ⲟⲛⲉ Ⲋⲏⲟⲧ
La vida de ______ siempre había sido buena dentro de lo que cabe. Padres buenos, pero divorciados, dos hermanos los cuales vivían a kilómetros de su familia. Familia saludable, pero no feliz, no desde que tuvieron a ______.
______ siempre había sido una niña espectacular y muy inteligente, era como cualquier niña, solo que había un detalle... Era muda
Nació así, nació sin llorar y mucho menos decir algo. Toda su niñez fue horrible para los padres de ______. Nunca pudieron escuchar un balanceo, palabras o frase, jamás... Solo señas.
Señas que tomaros bastante tiempo en aprenderse. Desde los padres hasta sus hermanos sabían lenguaje de señas. Después de todo tenían que comunicarse.
Los padres de _____ se habían divorciados cuando ______ tenía 5 años, por problemas en la relación, problemas de comunicación y por supuesto que por otro hombre.
La Sra. _____ tenía un amante desde hacía 6 meses, cuando el Sr. _____ se enteró fue una guerra de gritos e insultos.
______ solo tenía 5 años cuando sucedió. 5 años y escondida dentro de su armario tratando de amortiguar los gritos. Sin saber qué hacer o reaccionar.
Siempre fue duro para ella comprender que sus padres no estaban juntos, pero en cuanto fue creciendo y comprendiendo todo, ya no le importo.
Después de todo solía verlos a ambos todos los días, a su madre mucho más, ya que vivió con ella, y a su padre por que lo veía cada día por orden de un juez.
Siempre se llevó bien con sus padres y nunca tuvieron problema con la comunicación. Aunque doliera que su hija no era como otras niñas, la amaban con todo su alma y ser.
Cuando ______ cumplió los 17 supo que era lo que quería ser o más bien estudiar. Actriz o directora de cine.
Realmente le encantaba, desde niña, pero nunca pido darse cuenta que le gustaba hasta ese, el momento en que vio aquel documental.