Capítulo XIX

893 72 24
                                    

_______ °•Un recuerdo más•°


No había sonido alguno que haya de resonar en todo el bosque Edelwood, sólo un caminar pesado se escuchaba y una sombra, de aquella Bestia se hacía presente, no estaba sólo, una alma lo acompañaba en su caminar.....

Más sin embargo, la felicidad es el día y la noche, porque va y viene, pero no dura para siempre....

El problema con Adeleide era sólo el inicio de lo que se avecinaba de tal forma que, arrasaria con todo el pueblo de Lo Desconocido,《el surgimiento de una nueva Bestia》

"Ven alma obstinada que vaga en las tinieblas...."

"Para el perdido y el manzo aun hay luz....."

"Miedo, dolor y sufrimiento....... Se olvidan fácilmente ¡cuando te entregas a lo desconocido!...."

"Crece semilla y alma. El árbol, los a de llamar ....."

"Llena el cielo con tus hojas..... Y que tu aliento, pueda la noche colmar....."

"Alza tus ramas, y a la luz del fuego, alaba...."

_____ °•Fuera de lo desconocido•° (con Greg)

Gregory, se encontraba mirando hacia afuera de la ventana, mientras hablaba con Funderbercker. Al parecer, la "desaparición" de Wirt no le había afectado a nadie más que a el.

--mamá, ¿estas segura de que mi hermano va a regresar? Ya paso un año y aun no regresa.-dijo Greg viendo a su madre que estaba haciendo sabe- Dios -que cosa, no parecía tener algún interés por su medio hermano...

-Gregory, ya deja de preguntar eso, pronto regresará tienes que tener confianza. Wirt regresará.-dijo la madre de Gregory sin interés..

-esta bien, iré al parque a jugar.-dijo Gregory y luego se marchó de ahí, jugando con su rana《extrañaba jugar con su medio hermano》

Greg, tenía un aura de melancolía al caminar por las calles, se dirigió hacia el parque, que estaba cerca del cementerio por donde habían llegado a Lo Desconocido; disminuyó su caminar, y se redujo a un caminar lento....

-Oye, Fonderbercker ¿cómo crees que se encontrará Wirt en Lo Desconocido?.-dijo Greg alzando aquella rana en sus brazos...

-Crow, 《yo creo que se encuentra bien, alguien ya se encuentra cuidando de el》.-respondio Fonderbercker casi en un murmullo audible.

-Pero ese es el problema, ¿quién es el que esta cuidando de Wirt?.-dijo Greg bajando a su rana y caminando junto a el.- No puede se La Bestia, ¿o sí?. 

-Crow, 《No lo se, Gregory》.-dijo Fonderbercker siguiendole en paso a Greg al caminar.-Crow 《tal vez y Beatrice lo este cuidando》

-¿Deberíamos regresar a Lo Desconocido?.-Greg hizo una pausa antes de seguir hablando.-Sólo quiero ver que mi hermano este bien....

-Crow 《es tu desición, yo sólo te seguire》.-dijo Fonderbercker viendo hacia Greg con una mirada un tanto preocupada...

Gregory, no respondió a eso y en cambio, se desvió del camino hacia el cementerio para llegar nuevamente hacia aquel bosque oscuro y solitario que resguardaba un aura llena de penas y dolencias; pronto, regresaría hacia Lo Desconocido.....

Aunque, a decir verdad. Greg tenía miedo de volver a revivir aquel recuerdo frío y ahogante. Teme volver a convertirse en un árbol, aun así, esta decidido a salvar a su hermano. Sin embargo, aun se preguntaba si Wirt se había quedado o no en Lo Desconocido....

 Al volver a sumergirse a aquel río helado.....

_____ °•De vuelta a Lo Desconocido•°

Lo que más temía se estaba volviendo realidad, "The Garden of the Shadows" o "Edelwood" estaba a punto de arrasar con todo Lo Desconocido y sus pueblos cercanos a él...

No parecía haber escapatoria, poco a poco Edelwood comenzaba a expandirse 《y todo gracias a aquel niño que había convivido con La Bestia》

Al fin, al fin después después una o dos décadas, La Bestia de los Edelwoods ya había encontrado el sucesor perfecto para que portara su linterna y la manteniera encendida《y además que crearía aun más Edelwoods》

 Una sonrosa melodía comenzó a resonar en todo el pueblo de Lo Desconocido, al escucharla todos cerraron sus puertas y ventanas《no deseaban ser atrapados por el, por el sucesor de La Bestia》, se lograban escuchar dos voces, una gruesa y otra parecida a la de un niño de catórce años.... 

"No sólo será un recuerdo, que reine en Lo Desconocido....."

"Ven alma obstinada, que se resguarda en la penumbra, sigueme y yo te guiare......"

"Es un recuerdo, que se volvió realidad...... Un nuevo Edelwood, crecerá en esta amarga noche....."

"Darás un suspiro y me seguirás, así que vengan y los habré de guiar, dentro de la penumbra del bosque......"

"Eres el aceite, que se ha de consumir de poco en poco, dentro de mi linterna......"

Como si de una orden se tratara, algunas almas, comenzaron a ir detrás de "Bert" o "El heredero de La Bestia", ya que no conocían al verdadero heredero de La Bestia....

Un niño, se encontraba llorando, al haberse quedado solo en aquella ciudad, El heredero de La Bestia le tendió la mano y le susurro un leve 《"Sigueme yo te llevaré de vuelta a tu hogar"》 , el niño feliz aceptó aquella ayuda y comenzó a seguirlo.

Para después, perderse entre toda la penumbra del bosque Edelwood junto a las demás almas que habían caído bajo la resonancia de su voz.....

No había escapatoria. Todas las almas que se encontraban con el, se perdían en la gran oscuridad que inundaba Edelwood.

Sólo se había de esperar, que no escuches su canto y que terminieras por convertirte en parte de "El Jardín de las sombras" y que tu alma se convirtiera en un perfecto Edelwood...

《Este no será el último final que veamos crecer》







  °•Este, no es el final, porque este es Un Sueño sin Fin•°

             °•Bienvenidos a Él Jardín de las Sombras•°

            Ahora me lo pregunto ●•¿Quién es La Bestia?•●

            Ahora me lo pregunto ●•¿Quién es La Bestia?•●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer °•Un Sueño sin Fin•°BeastxWirt°•Over the Garden Wall•° 🎉
°•Un Sueño sin Fin•°BeastxWirt°•Over the Garden Wall•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora