Capítulo VI

985 78 80
                                    

___________ °•La pesadilla fulminante•°


A pesar de que The Beast, ya sabia de quien se trataba, quería saber cuánta era la lealtad que Wirt le tenía hacia el, se que suena algo absurdo, pero ¿quién no llegaría a hacer eso tratándose de la lealtad?《Principalmente cuanto una bestia la exigía.》

•°Narrador interno: Wirt°• 

Al escuchar aquella fría voz preguntándome acerca de quien era la persona que me vigilaba, sentí como un escalofrío recorrió mi columna vertebral. No podía permitirme tener miedo ya que, sonaria como una mentira.....

••No tengo idea, sólo siento que alguien me observa, no se quien es, ni tengo la menor idea.-hice una pausa para soltar un suspiro••Es que cuando tengo esa sensación, de inmediato voy hacia el piso de arriba.

Beast, detuvo su andar por unos instantes y luego volteó a verme, con aquellos ojos de colores, me fulminaba, haciéndome sentir un leve temblor. No dije nada, y sólo lo vi asentir con la cabeza y continuar con su caminar yo lo seguí, al mismo ritmo que el caminaba.

Cuando, al fin llegamos a él lugar. ¡Los Edelwoods crecían en abundancia! Tenía miedo, la escena era bastante bizarra.《"Una matanza fue lo que hubo aquí"》Fue lo primero que cruzó por mi mente....

°°No estas del todo equivocado, niño.-dijo Beast con una voz fría e indiferente°°¿A que le temes? Son sólo cadáveres inservibles. No deberías temerle a algo tan insignificante.

No respondí, tenía un miedo que me hizo aferrarme a algo que habia cerca de mi. Pero, Beast era el único cerca de mi, no me di cuenta de que en realidad me estaba aferrando 《otra vez》 a uno de la brazos de Beast.

••P-perdón.-susurre apenado gracias a la acción que habia hecho hace unos momentos. Sin embargo, no me separe de el••No-no me fijé.....

Beast no me respondió, ¿"para que habíamos ido a aquel lugar"? Estaba a punto de preguntar, pero no tuve que hacerlo ya que Beast leyó mi mente o algo así porque de inmediato respondió a la pregunta que resonaba en mi cabeza.

°°Había venido a ver como iban creciendo los Edelwoods que recién había creado.-dijo sin mirarme, en cambio miraba a aquellos árboles°°Necesito los Edelwoods para mantener mi linterna encendida.

••Oh, ya veo. Entonces yo me entrometi en tu "misión".-dije un poco apenado de interrumpir a Beast con su deber para mantener su linterna encendida••Beast.- llame con una voz suave al más alto••¿por qué no me hiciste el siguiente portador de la linterna

°°¿Por qué quieres saber, peregrino?.-Beast me volteó a ver con su mirada fría y aquellos ojos que eran tan llamativos que hicieron que un leve temblor recorrerá todo mi cuerpo..

••Porque la última vez que te pregunte no me respondiste y sólo me hiciste saber que tenías otros planes para mi ¿cuáles eran esos planes?.-insistí quería saber que queria a hacer conmigo.

De repente, Beast con movimientos rápidos se acercaba a mi. Retrocedi, intentando no ser alcanzado por "La Bestia". De pronto 《y tal vez muy de pronto》 me vi acorralado contra un árbol de Edelwood. Beast, colocó sus manos  a los lados de mi cabeza evitando que pudiera escapar.

👑Rinne Light💙(leve contenido sexual)

 Beast, retiro de las manos de Wirt la linterna y la dejó en el suelo, con cuidado de no apagarla. La rama que rodeaba el cuello de Wirt, se apretó en forma de un agarre posesivo.

Beast, alzó hacia un lado para darle más acceso al cuello del menor llamado Wirt y luego lo movió hacia un lado, se acercó a su cuello y empezó a lamer y mordisquerar un poco aquella zona.

••ah...... Beast....-jadeo Wirt sintiendo como su cuello era chupado por aquella Bestia 《que estaba a punto de darle honor a su nombre》••de......detente.-dijo Wirt en un suspiro.

De una u otra forma, Beast había cambiado sus apariencia ahora era un joven de veintiún años de edad, su cabello era negro como el carbón, manos grandes pero deslgadas, su cuerpo era delgado, tenía ojeras notables, y aquellos ojos tan llamativos no desfallecieron y se mantuvieron, también había unas ramas en su cabeza a manera de astas.

Las manos de Beast, se movieron con agilidad hacia las caderas de Wirt, aquellos toques no evitaron que Wirt jadeara. Beast, se separó del cuello del menor, lo admiro y luego atacó con crueldad los labios del castaño. A Wirt le costó un poco ceder ante aquel beso pero al final terminó dejándose llevar.

Beast, metió una de sus manos debajo de la camisa de Wirt y comenzó a juguetear con uno de sus pezones, el menor gimio y se retorcido un poco..........

°°Esta noche, será la mejor que hayas tenido, niño.-dijo Beast con una sonrisa lujuriosa mientras miraba al menor.

_____ De repente, Wirt se despertó, con algo de sudor recorriendo su cuerpo. Estaba sonrojado hasta las orejas.

••Ahh《sólo fue un sueño me alegro de que.......》.-Wirt se detuvo al ver que habia varias marcas rojizas en su cuello y otras partes......

"Si la pesadilla no es real ¿qué es lo que hay?......"

"Tan solo hay una pesadilla fulminante que me acecha...... No me hagas daño por favor....."

"¿por que no jugar si nada es real? Tan solo disfrutar el presente que nos han de otorgar......."

Wirt: Soy tuyo, tomame

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wirt: Soy tuyo, tomame

Beast: Tu me perteneces a mi (Tu perteneces a mi)

°•Un Sueño sin Fin•°BeastxWirt°•Over the Garden Wall•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora