Capítulo I

1.4K 101 29
                                    

________°•Noche en penumbra•° 


Era casi inevitable que sucediera, realmente todo lo que pensaba el castaño se iba a derrumbar pronto. No sabía hacia que lugar debía de ir, se había perdido entre los grandes árboles de Edelwood junto a su hermano Gregory.

-Wirt, ¿qué camino tomaremos?, ¿ya estamos cerca del hogar?.-pregunto de manera inocente Greg en verdad No sabía que era lo que le sucedía a Wirt.-Oye, Wirt ¿por qué hay una rama alrededor de tu cuello?

°°No te preocupes por eso, Greg, es sólo una rama, me la puedo quitar cuando yo quiera《eso es lo que quiero creer》.-dijo Wirt alzando los hombros a manera de que Greg no se preocupara.

--Esta bien.-dijo Greg de repente empezó a cantar.-Caminaremos en el bosque para llegar hacia lo desconocido, no se como llegaremos ni como lo encontraremos pero vamos hacia lo desconocido, allá que voy, allá que voy te invito hacia lo desconocido.

°°Greg, me alegraría que no cántabras de esa forma en este bosque, porque "el silencio nos acecha como un depredador".-dijo Wirt alzando la linterna para lograr iluminar un poco más a su alrededor.

--Por cierto, Wirt ¿dónde conseguiste esa linterna?.-pregunto Greg caminando hacia atrás y después terminó tropezando con una roca que había ahí.-Ay, ¿qué hace una roca como esta aquí?, ¿Wirt?

°°Perdóname, Greg por dejarte solo de ahora en adelante, ahora es tu deber llegar a salvo con mamá y papá.-dijo Wirt secandose las lágrimas que caían de sus mejillas con su mano.

--Oye, Wirt ¡Espera, quiero regresar a casa contigo!.-dijo Greg antes de verse sumergido en una oscuridad que era un tanto cálida.

°°Me temo que eso no será posible, hermano.-dijo Wirt sollozando aún más fuerte°°No te olvides de darle esa cinta a Sarah por mi.

--¡Wirt!.-fue lo último que escucho el castaño antes de que su medio hermano desapareciera entre la oscuridad, al menos, Greg estaría a salvo con sus padres.

°°Eres un idiota, Beast.-dijo Wirt viendo hacia un punto fijo en donde la luz no alcanzaba a tocar, ahí detrás de un árbol dos luces blancas miraban a Wirt°¿No me pudiste haber dado más tiempo? 

••No había necesidad de eso, niño.-Beast hizo que la llama en la linterna fuera más pequeña para que se pudiera acercar más a Wirt, tomó la barbilla de este con su mano y la alzó un poco para que pudiera verlo a los ojos••Recuerda, niño. La linterna me pertenece, al igual que tu.

°°¿Qué quieres que haga, Beast?. No soy más que un niño perdido en tu bosque.-Wirt desvió la mirada intentando no ver a Beast°°Fue un trato que hice contigo.-Wirt tocó la rama que había en su cuello°°Ahora yo te pertenesco.

••Bien dicho, niño.-luego Beast dio un chasquido el desapareció......

°°"Idiota".-susurro Wirt con un leve sonrojo en sus mejillas, aquel ser maligno lo hacía estremecerse hasta los huesos《metafóricamente》. Luego Wirt se dirigió hacia un lugar en específico.

Al llegar una tabernera lo recibió de manera alegre......

--Hola, peregrino ¿qué te trae por aquí aquí nuevo?.-pregunto viendo a Wirt y luego lo invito a pasar.

°°Hoy, nada en específico sólo quise venir a pasar un rato la tarde.-dijo Wirt sentándose en una silla que había junto a lla ventana, dejó la linterna en la mesa y luego cerró la ventana《no quería que la linterna se apagará》.

--¿Y esa linterna?.-pregunto el bandolero a Wirt.-No parece ser una linterna común y corriente, además es de color negro y la mayoría de linternas no son así. ¿por qué deseas mantenerla encendida aunque haya luz? 

--Oye oye, Peregrino ¿por qué no cantas una canción parabailar un rato?.-pregunto el maestro.-quiero ver si te puedo ayudar en algo para afinar tu voz.

°°Esta bien.-dijo Wirt y luego se levantó llenos hacia el escenario con la linterna en mano, luego apagaron las luces....

"La noche caerá en penumbra hoy, no hay oscuridad ni tampoco hay luz ¿qué es lo que hay? Me pregunto al observar.........."

"La linterna que vaga durante la noche, es un pesar más que recae sobre mis hombros........."

"Aquella luz blanca y aquel ser de oscuridad, me persiguen........ No hay escapatoria, sólo hay una linterna que vaga por la noche......"

"El frío de su ser, me atrapa entre sus manos, mi alma recae sobre el, yo le pertenesco, pero aun así la melancolía me persigue hasta que la °•Noche en penumbra•° termine........."

°•Continuará•°

Antes de seguir, ¿quieren que sea igual o diferente a Wirt and the Beast? Porque tengo muchas ideas para hacer demasiadas historias Beast x Wirt 😿, pero estará en sus manos decir lo que haré con mis marionetas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de seguir, ¿quieren que sea igual o diferente a Wirt and the Beast? Porque tengo muchas ideas para hacer demasiadas historias Beast x Wirt 😿, pero estará en sus manos decir lo que haré con mis marionetas..........

Atte:👑Rinne Light💙


°•Un Sueño sin Fin•°BeastxWirt°•Over the Garden Wall•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora