Cap 5

295 29 9
                                    

🐱

Min yoongi se encontraba bastante confundido sobre todo lo que le causó ver otra vez a Park Jimin viéndose tan perfecto y hermoso como siempre pero lo único que era seguro es que no había disminuido ni un poco el amor que le tenía al omega, su omega.
Lo que no le gustó fue ver a ese hombre que por su aroma y altura supongo que es un alfa pero me niego a creer que mi mochi está con ese imbecil.
Imbecil que se atrevió a decirle mochi a mi mochi como puede ser que jimin le permita que ese repito imbecil pueda llamarle así, solo yo puedo hacerlo.
Tenía ganas de matar a ese alfa y de besar a mi precioso omega frente a todos para que vean que ese hermoso rubio ya tenía dueño, solo había un problema el bello ángel parecía odiarlo y sus bellos ojos ya no se veían inocentes estaban tan fríos como el hielo y tan penetrantes que te quedabas sin palabras ante su presencia.

Se fue rápido de esa empresa el tan solo ver y oler tan deliciosa fragancia de su bello omega al parecer hizo adelantar su celo como eso posible, aunque la verdad jimin siempre tuvo el poder de despertar a su amigito, amaba todo de Park Jimin y si en el pasado cometió errores ahora está dispuesto a asumirlas y recuperar al amor de su vida, a su destinado su motor, su omega, su mochi.
Suyo y de nadie más

Ya había pasado una semana de la desastrosa reunión y había vuelto a las empresas Park para poder verlo se que lo que hare no está bien pero no encuentro otra manera de poder acercarme a mi omega.

Yoongi había firmado un contrato de asociación con el señor Pak que al ser inversionista aunque el minoritario el contrato tenia validez, el alfa sabía que eso molestaría a jimin pero después de pensar no encontró otra opción para poder acercarse a él.

Después se dirigió a la sala 2 donde sería la reunión de la empresa y el estaba ahí porque era el nuevo socio de los Park, ese era un sueño para muchos y claro que el valoraba eso, pero el tenía un objetivo mas importante y era recuperar a su omega.

Al entrar vio a pocos hombres al parecer alfas y betas, es claro que no habían muchos omegas que estuvieran a cargo de empresas, pero no debemos olvidar que el dueño de todo esto no era nada más y nada menos que un bello omega, que demostraba que los omegas significaban mucho más que simplemente reproductor de cachorros.

Se sentó en las sillas del fondo saludando a todos los presentes ya se conocía con los demás inversionistas, el señor Park siempre tenía todo bien planeado y aunque no sabía porque lo estaba ayudando lo agradecía.

Vio entrar a jimin, dios siempre se ve así de hermoso con su labios tan deseables, tan carnosos y esponjosos y su traje que hacía resaltar su figura y su cabello rubio tan bien peinado que le daba un aire tan intimidante pero hermoso también.
Su aroma su delicioso perfume que había extrañado tanto, el alfa se encontraba en el paraíso de tan solo estar en la misma habitación que jimin, preguntándose ¿como pudo ser tan idiota para herir a su bello ángel, como pudo querer alejarlo?!

Vio que jimin no estaba solo, sino que hiseuk ?!! O como se llamaba, no lose pero estaba muy apegado al omega¿ será que son pareja? Pero entonces quien era el otro alfa que le dijo mochi a mi mochi.

Ahhh ya se, se llamaba hoseok, Hoseok fue compañero de ambos en la escuela y también en la universidad nunca estuvo tras de jimin Al menos nunca fue evidente pero todos sabían que a ese alfa le gustaba jimin y después de lo que pasó ya no supe nada de él ni de jimin, pero creo que lo sabe porque la noche en la que todo se fue a la mierda hoseok vino a mi casa a golpearme y me dijo que si volvía a acercarme a jimin la pagaría caro.
Es ese instante estaba tan molesto que dije cosas que de solo recordarlas quiero golpearme.
¿Pero, que hace el aquí?

Buenos días -

Buenos días Joven Park - saludaron todos los presentes
Después sentí dos miradas fijas en mi y cuando dirigí mi mirada a esos ojos cafés que me miraban con ¿odio? Se me rompió el corazón

¿ CUANDO DEJARA DE DOLER ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora