Jimin se encontraba con un fuerte dolor de cabeza, hoy era la reunión con JH para porfin presentar a la socia interina.
Sabía que era una omega que se había especializado en el extranjero, para ser más específicos en su misma universidad, pero claro ella no salió con honores ni con una empresa internacional, ella solo quería heredar lo que su padre creo, no quería juzgar mal a las personas pero lo poco que escucho de ella era que es una incompetente que no sabe hacer su trabajo.
Se dirigía a la sala de juntas y hoseok venia detrás de él, junto con taemin.
Jimin después de la junta tienes una cena con los inversionistas - hablo hoseok
No creo que esto dure mucho -
Tienes razón solo seria la presentación con los demás miembros - dijo taemin
Jimin no respondió y siguió su camino, los dos alfas siempre lo seguían parecían mucho más intimidantes juntos.
Al llegar vio como todos estaban ahí, a excepción de sus hermanos y los hermanos min, solo yoongi estaba ahí y esque venir solo por tener menos de 1% de las acciones es demasiado tonto.
Solo vienen cuando se debe demostrar que jimin no esta solo pero en estos casos no es necesario.Buenas tardes - saludo el rubio
Buenas tardes Joven Park - dijeron al mismo tiempo
Bueno ya se les informo todo acerca del nuevo lanzamiento del producto... esta reunión más que nada es para presentar a la socia interina del grupo JH - dijo esperando a que la mencionada hablara y se presentará
Buenas tardes, Buenas tardes Joven Park - dijo mirándolo a los ojos a jimin, con una mirada un tanto retadora como maliciosa - soy Claudia Lang, soy la hija del dueño de la compañía y hasta que mi padre no se recupere yo estaré a cargo.
Mucho gusto, y esperamos que su padre se recupere - Choo
Deseo buena salud a su padre, que se mejore - hubieron varios buenos deseos de parte de los demás inversionistas
Señorita Lang, toda la información ya expuesta esta sus documentos, revisela y si tiene alguna duda hágase saber a mi asistente hoseok - hablo levantándose de la silla, el tiempo de Park Jimin era demasiado importante como para quedarse a explicar como se trabaja a una hijita de papá.
Joven Park tan poco será el tiempo que nos honre con su presencia - hablo en un tono sarcastico la omega resiviendo una mirada de miedo de parte de los demás miembros - vaya venir a "trabajar" - lo dijo entre comillas - 5 minutos para luego gozar del trabajo de sus empleados, así que ese es su secreto
Cuando aprendas a dirigir una empresa si es que logras tener una - dijo mirándo fijamente a esa omega - te darás cuanta que requiere de mucho trabajo hacerlo bien y no solo es entregar un mal reporte y venir a una junta a creerte la pieza fundamental, cuando fue la empresa de tu padre la que nos rogó una oportunidad para salvarse.
Así que si pensaste que así de fácil es dirigir una empresa, mejor deberías dejar que tu padre la siga manejando y tu solo dedícate a despilfarrar su dineroDejo con la boca abierta a esa omega y también a toda la junta, todos sabían que no debían meterse con Park Jimin, incluso ahora mismo estaba siendo bastante bondadoso al no acabar con el contrato.
Con permiso - hablo dirigiéndose a la puerta
Todos dieron una breve referencia antes de que saliera de la oficina
La omega hablo:Siempre es así de... -
Señorita le pido que cuide como hablar del dueño de todas sus ganancias - hablo bastante enojado hoseok
ESTÁS LEYENDO
¿ CUANDO DEJARA DE DOLER ?
Romance"Debemos sanar para poder amar" Jimin era un omega bastante tierno y noble, un ángel que irradiaba felicidad y amor a quienes lo rodean pero por culpa de malas personas toda su felicidad quedó en el olvido, dejando solo a un Park Jimin frío que no...