Cuarta Página (agrupación)

8 2 22
                                    

7/12/2022
(Biblioteca Cristóbal)

(Narrador)
podemos ver a los 2 chicos mirarse fijamente, se conocían pero no eran amigos ya que ni siquiera iban a la mismas clases y mucho menos estudiaban lo mismo.

(JJ)
Pero, que haces aquí?
(Dijo impactada de ver a alguien en su destino)

(Danny)
Ésto, yo sólo fuí a buscar un refugio.
(Dijo el chico nervioso e incómodo por la situación)

(???)
Tú qué haces aquí rarita? Que no te habían hechado de una Uni?
(Dijo una chica que salió de su escondite, claro está que las 2 ya se conocían y justo no se caían bien una a la otra, pero había una pregunta más importante)

(JJ)
Tú qué haces aquí Jéssica, esté el hogar de conocimiento no casa de hijas de Shugar Daddy's
(Dijo la chica para luego entrar pará confrontar a la intrusa)

(Jessica)
cállate tú cuatro ojos, vine aquí porque me trajo Daniel, ya que necesitamos un refugió.

(Danny)
ésto chicas podrían calmarse.
(Dijo pará cerrar las puertas detrás de el, ya que recién había vuelto a conseguir recursos)

(JJ)
Tú cállate, no te pensé capaz de traer a una buena pará nada niñita de papá aquí.
(Dijo molesta mientras se imaginaba lo peor)

(Jessica)
Tu no le hablas así a Daniel.

(JJ)
Sí te trajo aquí y te salvo es solo por tu cuerpo, pu-
(Antes qué termine de hablar fué interrumpida por el chico que le callo)

Danny: cállense!, No pueden pelear en esta situación literalmente nos vamos a destruir entre nosotros si seguimos así, no pueden llevarse bien por un segundo? La salve porque la conozco desde que somos niños además (dijo para pasar a tener un tono entrecortado, seguramente iba a decir algo triste)
Somos los únicos de la Uni que sobrevivieron al primer brote. Germán, Luciana, el profesor emanuel Castró. Todos están muertos... Y murieron procurando la supervivencia de todos, ya no nos queda nada y pelear sería insultar el sacrificio que hicieron ellos.
Ahora las 2 trabajarán juntas aunque no les guste, mientras más somos mejor.
(Dijo el chico haciendo que las chicas sientan vergüenza por su comportamiento. Hacer que Daniel pierda la paciencia significaba que habían caído muy bajo)

(Diario)

8/12/2022
22 días después del primer brote masivo

Es de noche, estoy acostada sobre un montón de libros mientras escribo esto, tengo una sensación agridulce. feliz de ver una cara conocida, enojada de tener que trabajar juntó a alguien que no me cae bien y... Triste? Bueno era obvio que el centros urbanos e instituciónes académicas la infección se propgaria como una gota de tinta en un basó de agua, contexto? Ya llegué a la biblioteca pero con habitantes sorpresa. Al primero que ví fué a Daniel Castañeda (apodado Danny) un chico de 21 años que estudiaba contabilidad, un chico normal, gentil y buena persona que es difícil que reaccione mal a algo. Mide un metro 61 centímetros. Pelo rojo y ojos verdes, es alguien normal, no habría mucho que destacar lleva ropa de oficina manchada de sangre. Iba a tener una exposición hace 22 días atrás osea justo el día del brote masivo. A mí me echaron un día antes entonces ni de llegué a ver qué tenía preparado igual el no es amigo mío sólo un conocido.
La otra persona que me crucé es Jessica Vargas (le apodaban Jessy) una chica de 23 mide un metro 65 centímetros que dudo que tenga un IQ mayor al promedio, era la líder de las porristas de la Universidad, aún lleva su traje de porrista sólo que lleva el saco del traje de Danny puesto pará no pasar frió y unas medias térmicas.
Si les soy sinceros no creo que ella pudiera haber sobrevivido sola. Es rubia y tiene ojos azules.

Hablé de otras personas. Porque no habló de mí? Bueno creo que les dará igual. Llevo ropa robada de una cabina de peaje, uniforme azúl, camisa, cinturón, pantalón de traje, botas tácticas y rodilleras, junto a una mochila de acampar con una gran capacidad de almacenamiento, llevo gorro para el frío y recién encontré una riñonera, tengo el pelo Negro, ojos grises y la piel algo morena. Aunque ahora ando algo pálida, desde que inició la infección estuve algún tiempo bajo techo no como antes que salía mucho. Sin contar que hay ciertas cosas que aún no puedo sacar de mí mente, como el tipo que mató. Cerca mío. me intento adaptar bien a la situación pero es difícil. Nunca pensé que iba a vivir algo así. tengo 20 años, y mido un metro 70 centimetros. Soy bastante alta.

Hemos hecho una reunión grupal, Daniel Repartió tareas entre nosostros dándome a mí la tarea de buscar cosas útiles en el segundo piso de la biblioteca que era la casa del profesor Castro, su esposa era la bibliotecaria. Espero que almenos allá algo útil.

Encontré un estante con comida enlatada y comida en al heladera que podría hecharse a perder, el negocio de la calle San Peters Virgo estaba sin electricidad, un corto circuito en la red eléctrica. Guardaremos lo enlatado y por estos días Comeremos lo que hay en la Heladera, aún hay electricidad en esta parte de la ciudad, igual tapé las ventanas con cartulina negra y maderas por detrás, parece tonto pero con la cartulina Negra hace parecer que no hay nada dentro. Y las maderas son para evitar que entren intrusos las maderas harían sospechar, sin contar que el escápate de la biblioteca es un desastre, seguramente lo hicieron ver así Danny y Jéssica para qué parezca que ya lo saquearon igual nadie en un apocalipsis zombie se preocupa en una biblioteca, sí no es por papel pará primeros auxilios o fogatas pará la mantener el calor, algunas ventanas no las tape del todo con madera para tener un lugar pará ver al exterior.

O

tras qué encontré fueron un mapa de la ciudad con información de las calles y demás, muchos cuchillos de cocinay algunas balas 9ML, aunque no pude encontrar lo que buscaba, seguramente me tenga qué ir a la universidad para conseguirlo. ésto parece chiste pero es anécdota, bueno este como refugió provisional no está mal, puedo seguir leyendo sobre lo qué estaba estudiando y también libros de supervivencia. Igual aunque me guste trabajar sola ahora que estoy en grupo debo valorarlo, aunque no sé sí sea conveniente hablarles de mí plan? Por algo nunca habló sobre el aquí. Sería peligroso.
Igual siquiera hablar de algo sin decir todo podría dar curiosidad a alguno de ellos y podrían sospechar, debo cuidar mis cosas, pienso proteger lo que yo conseguí con mi propio esfuerzo.  Mañana o pasado propongo ir de nuevo a la universidad.

(Fin de capitulo)

(Eliza)
Hola cómo están, gente bella gente hermosa, lo siento porque ayer no subí capitulo porque es que el desarrollo de estos mismos es algo caótico, sin contar que se acercan las fiestas y el trabajo aumenta, no sé sí podré estar disponible pará el fin de año por ésto mismo, todo junto hace qué me cueste hacer los caps y más mantener la calidad de los mismos juntó a la presión de no cumplir con sus expectativas. Intentaré mantener la calidad y aumentar la duración de los caps aunque eso signifique qué tenga que tardar. Igual solo 2 días no tuve tiempo e igualmente la calidad se mantiene,

Tienen alguna pregunta referente al lore o algo parecido?  Necesitan ayuda pará algo? Comenten y yo intentaré responder en mis tiempos libres.

Les gustó la variación de la temática al inicio del cap? Si les gusta podría hacerlo más frecuente, porque no todo es JJ, También están Jessy y Danny.

Suerte XD

walked into an infected world. (historia de Apocalipsis zombie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora