8/12/2022
22 días después del primer brote masivoYa siendo horas de la mañana me fui a dónde dormían Danny Y Jessica, Danny dormía en un sofá cómo novio regañado, se veía adorable lástima que es soltero, no confío de todo en el y en éstos momentos no buscó una relación aunque sería la opción más factible. Al final no lo fuí a despertar primero porque tenía que ver donde verga se fue a dormir Jessica. Tardé un rato encontrando la en la cama matrimonial de la casa, literalmente dormía de forma rara, Igual no pienso detallar en eso porque es innecesario.
Detallé mucho en mí misión pero nada relacionado con las misiones de Danny y Jessica, según lo que sé Danny organizó los recursos que son de ellos y los clasificó. Mientras Jessica... No sé, seguro cuando les mostré mí descubrimiento entonces se tiró directo a la cama y listo. No creo que su mente pueda pensar en algo muy complejo. Una porrista como ella generalmente piensa primero en su apariencia y luego en lo demás.
Al final no desperté a ninguno y me puse a ver qué hacer, usaría la tecnología pero no sé si sirva y más con la epidemia actual de zombies. Igual tampoco quiero un rescaté, ya tengo suficiente con que tendré que cuidar a una inútil. Cualquier cosa escribo novedades.
Ya está despierto Danny, la otra sigue bien muerta en la cama, le pregunté qué habían hecho y resulta qué el no le dió ninguna tarea a la otra o mejor dicho trabajo el doble por no darle algún trabajo, totalmente un peso muerto para el equipo, igual el no se sí me mintió o simplemente no quiere decirme las tareas que hicieron ellos. después de dialogar un rato me dió un mapa dibujado a mano de su trayectoria y caminos. Que podíamos tomar tomando en cuenta algunos factores que no voy a detallar, pará estar dibujado a mano tiene buenos trazos y lo hizo fácil de entender hasta para una tontuela como Jessica.
Hablando de la reina puta Egipcia, Jessica ya anda un rato despierta y huele a mucho perfume, tengo suerte a no ser alérgica a esa mierda que se vierte en la piel a lo bestia igual bonito detalle tapar su olor a culo sucio aunque sea con perfume quita olfatos marca agme, o cómo se diga. Ella ha ido por allí y por allá sin hacer mucho más que buscar una estupidez de no se qué pará no me importa un choto. Ahora que ella está aquí tendré que tragarme mí orgullo y proponer lo de salir a afuera.
(🛑JJ🛑)
Me siento como si estuviera haciendo una presentación de la universidad
(Dijo la chica incomoda por lo bajo)(🌐Danny🌐)
Ocurre algo JJ?
(Pregunto el chico poniendo más incómoda a la pero Jessica fué más rápida al contestar)(⚫ Jessica⚫)
No lo notas? Intenta decir algo la retraída social, ni qué fuera Komi pará tener miedo pará hablar con la gente.
(Dijo molestando a JJ pues ese era su objetivo)(🛑Jj🛑)
Cállate intentó de mujer, matas hasta a los infectados con todo ese perfume que te metiste el cuerpo que no entiendo porque no te pudres!
(Dijo molestando a ex porrista que empezó a atacar la apariencia dé JJ)(⚫Jessica⚫)
Al menos no parezco una pobre que trabaja pará el estado, enserio nena de dónde sacaste esa vestimenta? Del uniforme de los que recogen la basura!?
(Eso hizo explotar a la chica que se abalanzó sobre la ex porrista)(🛑JJ🛑)
Callate perra mantenida sí no fuera por Daniel ya serías uno de ellos!
(Dijo para ahorcar a la chica mientras sé escuchaba algo)(🔵Daniel🔵)
ésto chicas, están llamando a la orda
(Dijo pará empezar a agarrar sus cosas mientras veía a unas personas acercarse lentamente mientras salió líquido verde de sus bocas)(⚫Jessica⚫)
(Mientras perdía el aire le dió una cachetada que hizo que vea a los infectados y quede paralizada)
(Diario)
Perdón por no haber escrito algo en mucho tiempo, por una imprudencia mía casi nos agarra una horda de infectados. Me dejé controlar por mis emociones haciendo que nos quedemos sin muchos recursos, sin refugio y con un grupo que ya no confía tanto en mí.
Debería controlarme y meditar, mí profesor ya estaría decepcionado de mí. Debo sobrevivir y hacerme más fuerte sin importar las relaciones personales.Debo ser útil...
Fin de capitulo.
(Eliza)
Hola cómo están, sí me tarde mucho pero el trabajo, fin de año y demás me hicieron tardar mucho en éste proyecto. quiero darle gracias al qué llegó hasta aquí y nunca perdió la confianza en mí.
ESTÁS LEYENDO
walked into an infected world. (historia de Apocalipsis zombie)
Mistério / SuspenseJohana Juárez o JJ, ex universitaria que le echaron de la universidad un día antes del primer brota masivo, virus ya estaba mostrando características pero el fin de año y la movilización de masas por las fiestas ayudaron a expandir el virus, ahora...