Harry

765 37 0
                                    

Tiro la cuerda en la parte trasera de mi camioneta y me dirijo a casa. Tengo una yegua nueva que simplemente no se dejará domar y me estoy quedando sin opciones con ella. Sementales y toros, puedo manejarlos, pero dame un caballo hembra obstinado y también podría colgar mi silla. Fue una confusión, y estoy tratando de sacar lo mejor de ello. Quería un caballo nuevo para el rancho e hice un trato con otro ranchero a pocas horas de distancia para comprar su potro en la primavera. Me prometió un semental, pero cuando una yegua salió, me dijo que podía tomarlo o esperar otros dos años. No tenía mucha elección y acepté.

Mi hogar, el Branding Ranch, se ubicaba al sur de Texas. Me retiré en este pedazo de tierra justo después de ganar mi último campeonato de rodeo. Me metí en ello para hacer suficiente dinero para comprarme un poco de ganado y me salí. Es una vida dura trabajar en los rodeos, y una peligrosa como carrera. Tuve la suerte de marcharme con mis nueces intactas, pero incluso yo me acerqué con eso.

Mi última cabalgata fue sobre Hércules, el toro más grande y malo del circuito. Me tiró justo después de que establecí mi récord de ocho segundos, y pisoteo justo en mis chicos. Me llevaron al hospital más cercano y tuve que quedarme allí una semana. Tuvieron que tomar muestras de esperma de mí, porque no podía ponerme duro para eyacular. No he sido capaz de ponerme duro desde el accidente. Pensé que perdí mi polla ese día, y aunque todavía la tenía unida, no funcionaba. Me dijeron que mi esperma era todavía viable, pero para qué me sirve cuando no puedo levantar la maldita cosa.

Tengo un par de chicos que trabajan en el rancho para mí, y todos se quedan en el barracón. Pero ahora parece inútil, porque no es como si necesitara mi privacidad. No voy a traer mujeres a casa, porque no es como si alguien me quisiera. Una buena conversación sólo llega hasta cierto punto. No traía a mujeres antes, pero siempre esperé que algún día pudiera encontrar una esposa y pudiéramos hacer algunos bebés. Pero ese sueño fue pisoteado, literalmente, el día del accidente.

Mi nuevo empleado, _._., debería estar aquí hoy. Puse un anuncio en el periódico por una nueva mano para ayudar con algunas de las cosas del día a día. Tengo suficiente mano de obra, pero necesito que alguien mire por encima de las casas y capture todas las cosas que estoy perdiendo. Siempre he tenido una buena cabeza sobre los hombros para los negocios, pero con la mierda cotidiana, parece que fallo. Necesito un asistente que pueda ir conmigo durante el día y ver lo que hago y lo que no hago.

Regreso a la casa, pongo la camioneta en estacionar y salgo. Mi perro de caza, Blue, levanta la vista desde el porche por medio segundo antes de bostezar y acostarse de nuevo.

—No te hagas daño —digo, sacudiendo la cabeza. El maldito perro apenas se mueve, y mucho menos ladraba. Pensé que los perros de caza se suponían que aullaban.

Me alojo en la casa principal, que es más bien pequeña, solo mi dormitorio y baño, y un par de habitaciones vacías en la parte posterior.

Cuando la construí, pensé un día en llenarlas con niños, pero no ahora.

Hay una cocina sencilla y una mesa, pero la mayoría de las comidas se hacen en la casa de los cocineros. Hay un gran edificio al otro lado del camino donde hay una cocina industrial y largas mesas de picnic para que los chicos coman durante la hora de comer. Pero, la mayoría de las noches, termino aquí solo. No es que sea un solitario, simplemente no puedo evitar el ceño fruncido de mi cara. Y puedo decir que la gente preferiría que mantuviera mi actitud para mí mismo.

—¡Oye, Harry!

Miro a través del campo para ver a mi hermano menor, Blake, salir de su camioneta. Tengo dos hermanos menores y una hermana menor.

Estoy yo, luego Blake, luego nuestro hermano Trace, y por último nuestra hermanita, Dolly. Nuestra mamá falleció cuando éramos más jóvenes, y luego nuestro papá la siguió hace unos años. Dejaron a cada uno de nosotros un pedazo de tierra y así todos vivíamos en una especie de comuna grande. Todos tenemos nuestros propios lugares y nuestras propias granjas, pero juro que uno de ellos siempre viene. Creo que saben que me he vuelto más retraído desde el accidente, así que les gusta comprobarme.

—¿Qué? —murmuro mientras se acerca a mí.

—Siempre tan alegre —dice Blake, quitándose el sombrero de vaquero y limpiándose la frente—. ¿Ese nuevo empleado viene hoy?

—Debe estar aquí en cualquier momento. —Mientras digo las palabras, un vehículo todoterreno pequeño color azul oscuro viene alrededor de la curva y se detiene en la casa—. Hablando del diablo.

—¿Cuál es su nombre de nuevo? —pregunta Blake, poniéndose su sombrero de nuevo y apoyándose contra la cama de mi camión.

—__. Eso es todo lo que dice la solicitud.

Miro cómo se abre la puerta del vehículo, y salta una pequeña morena con largo cabello rizado.

»Supongo que no es él. Ella debe estar perdida. —Mis palabras se desvanecen cuando ella camina alrededor del auto y aparece completamente a la vista. Lleva un vestido blanco con flores azules, y por un segundo me quedo arraigado en el lugar. Ella es impresionante, y siento mi mandíbula caer al verla.

—Deseo que una cosita como esa se pierda en mi rancho —dice Blake, inclinando su sombrero.

No puedo responderle porque estoy observando mientras ella camina para pararse frente a nosotros, una tímida sonrisa en sus labios.

Ninguno de nosotros dice una palabra, y ella extiende su mano hacia delante y se presenta.

—Uno de ustedes debe ser Harry Styles. Soy _._. Diminutivo de ____.

Virgen 01Donde viven las historias. Descúbrelo ahora