Me quedo allí, sin saber qué decir. Tantas cosas corren por mi mente. Eso fue increíble y más de lo que jamás me imaginé que mi primera vez podría haber sido. Cierro los ojos, disfrutando de la sensación de Harry frotando distraídamente mi estómago. Me siento entera por primera vez en mi vida. Algo se ha reunido en mí, y ni siquiera sabía que lo necesitaba tan mal. No puedo perder esto.
No puedo creer cómo respondió. Cómo actúa al averiguar sobre el bebé. No parece enojado. En todo caso, me parece aún más posesivo.
Pero, ¿qué pensará cuando descubra que es su hijo dentro de mí?
¿Cómo reaccionará ante el hecho de que no haya elegido tener a este bebé?Abro la boca para decir algo, pero no puedo pensar en cómo decirle. Entonces se levanta de la cama y se pone sus bóxers. Me siento y lo observo, agarrando la sábana para cubrirme mientras sigo sintiéndome un poco cohibida. Nunca he estado desnuda frente a un hombre antes. Es algo que tomará algún tiempo para acostumbrarme.
Harry recoge mis cosas, arrojándolas a mi equipaje que he situado en la esquina de la habitación. Había desempaquetado todas mis cosas, y verlo embalar hace que mi sangre se enfríe. ¿Lo malinterpreté? O tal vez la realidad lo ha alcanzado ahora que la bruma de la lujuria se ha desvanecido.
Se acerca al armario, y en un gran agarre tira de mi ropa. Luego agarra el equipaje y sale de la habitación, sobrecargado con ropa y cajas.
—¡Harry! —grito y lo persigo, pero no se dirige hacia el frente de la casa. En cambio, entra en su dormitorio. Lo sigo, sosteniendo la sábana mientras lo veo empezar a poner mis cosas en su habitación.
—Quería ir dulce y lento y hacer que te enamores de mí, hacer que te quieras quedar, pero ahora lento no va a funcionar —dice. No estoy segura de si habla conmigo o consigo mismo. Abre su armario, saca algo de su ropa del camino, y cuelga la mía junto a la suya. Ver mi ropa junto a la suya hace que algo se asiente dentro de mí. Un sentido de pertenencia, que nunca había sentido antes.
»Ningún hijo de puta va a aparecer aquí pensando que tú o mi bebé le pertenecen. —Gruñe, pisoteando hacia el equipaje que arrastró.
Abre mi bolsa negra y saca más de mis cosas. Se detiene y mira uno de los libros de bebés y se mueve para poner ese en la mesita de noche.
»¿Sabes qué? Espero que trate de aparecer aquí. Este es el maldito Texas, después de todo. No puedes caminar sobre la tierra de otro hombre y tratar de tomar lo que es suyo sin terminar con algunos agujeros en ti.
Se vuelve para mirarme, sus ojos duros y posesivos se centran en mí.
Sólo lo miro, con la boca abierta, los ojos muy abiertos. Entonces se suaviza.
»Lo siento, querida. —Sus largas piernas comen por completo la distancia entre nosotros—. Nunca te haría daño, no tengas miedo. —Se inclina y coloca un suave beso en mis labios. Mucho más suave de lo que crees que conseguirías de un hombre como él. Luego me levanta, me lleva a su cama y me acuesta.
»Te ves bien en mi cama. Nuestra cama —se corrige—. No te muevas. —Se levanta de la cama y se acerca a su tocador, cava a través de uno de los cajones, y regresa.
»Este bebé será un Styles. —Siento que algo se desliza en mi dedo—. Serás la señora Styles. Nadie aparecerá aquí tratando de decir lo contrario. Mañana iremos al tribunal y lo haremos oficial. —Echa un vistazo al reloj en la mesita noche—. Tal vez todavía podamos ir a la ciudad hoy y empezar los trámites.
Va a retirarse de la cama, y lo agarro.
—Vas tan rápido. No puedo ponerme al corriente —le digo. Todo parece demasiado bueno para ser verdad.
—No tienes que ponerte al corriente. Está pasando. —Su rostro se endurece de nuevo, y puedo ver la preocupación en su mirada—. Quienquiera que te dejó escapar entre sus dedos. No cometeré el mismo error, aunque tenga que amarrarte a esta cama para mantenerte aquí. Sobornaré a un juez para que firme nuestro matrimonio. Sucederá.
Eso probablemente debería asustarme, pero no lo hace. De hecho, siento que mi cuerpo se calienta de nuevo.
—No estoy diciendo que no, pero hay algo más que debes saber.
—Tenemos toda nuestra vida para ponernos al día. —Se inclina, colocando su frente contra la mía—. Necesito esto. Tengo que saber que no vas a ir a ninguna parte. Que no voy a perderte. —Pienso en cómo perdió a su mamá y papá, y que el miedo de perder a alguien más monta duro en él.
—No voy a ir a ninguna parte —le digo. Me acerco para correr mis dedos a través de su mandíbula, sintiendo el rastrojo contra mis dedos.
Asiente y se levanta. Extiende la mano por mí para tirarme de la cama con él.
—Pongámonos en camino entonces. Necesitamos... —Sus palabras se desvanecen, y su rostro palidece. Sigo su línea de visión hasta el punto entre mis piernas, y veo un rastro de sangre en mis muslos. Verlo hace que mi cara se ruborice.
»¡Oh Dios mío! ¡____, estás sangrando! ¡El bebé! —grita, el pánico claro en su rostro. Se arrodilla ante mí, inspeccionando la sangre— . Tenemos que llevarte a un hospital. —Se levanta, pero antes de que pueda correr, agarro su brazo.
—Harry, estoy bien —trato de tranquilizarlo.
—No sé mucho, si cabe, sobre el embarazo, pero estoy jodidamente seguro de que no se supone que debas sangrar.
—Esa sangre no es del embarazo. —Se detiene y me mira fijamente confundido—. Es porque fuiste mi primero. —Puedo decir por su cara que todavía no entiende lo que estoy diciendo—. Tomaste mi virginidad.
—Pero…
Lo corto sólo queriendo sacar las palabras.
—El bebé. —Tomo una respiración profunda, tomando mi rumbo—. El bebé es tuyo.
—Como la mierda que tienes toda la jodida razón.
Tengo que morder mi mejilla para no reírme de eso.
—Quiero decir, me inseminaron artificialmente, y hubo una confusión. —Simplemente sigue mirándome como si las cosas no sumaran, así que continúo—: Fui al Centro de Fertilidad Caro para hacerlo. En realidad es por eso que estoy aquí. He venido para decírtelo. —Está claro por su cara que conoce el Centro y que las cosas comienzan a hacer clic en su lugar—. Me dieron a tu bebé.
Sólo me mira un segundo antes de dar la vuelta y salir de la habitación. Me quedo allí, insegura de si debo seguirlo, hasta que oigo gritos procedentes del otro extremo de la casa. Tomo una de sus camisas y la deslizo sobre mi cabeza antes de ir a ver lo que sucede. Cuando entro en la cocina, anda de un lado a otro con un teléfono presionado a su oído.
—¡Quiero que todo sea destruido! —grita en el teléfono. El volumen de su voz me hace saltar—. Todo.
Se queda callado por un segundo.
»¿Hubo alguna otra confusión?
—Esas palabras son tranquilas y siniestras, y mi corazón se congela cuando las escucho—. Tienes jodida suerte. —Con eso, cuelga el teléfono y lo deja caer sobre el mostrador. Me quedo congelada en el lugar, y él se vuelve para verme allí.Suelta un suspiro profundo.
»Está bien —me dice, pero no puedo moverme—. Lo tengo todo destruido. —Doy un paso atrás lejos de él.
Parece tan enojado.
»Ninguna otra jodida mujer va a tener mi semen en su interior, excepto tú. Si hubiera descubierto que tuvieron otra maldita confusión, habría quemado ese maldito lugar para ti. —Cierra la distancia entre nosotros—. Sólo tú llevas a mis bebés.
Su boca cae sobre la mía con un beso posesivamente dulce. Mis pies dejan el suelo, y nos siento moviéndonos por la casa hasta que mi espalda golpea la cama.
»Nunca pensé que estaría feliz de que ese toro casi me quitara mis bolas, pero lo haría de nuevo si te pone en el camino hacia mí. —Le sonrío—. Sabía que eras tú en el momento en que saliste de tu auto. Me despertó de nuevo. Sabía que sería el hombre que te amaría para siempre.
—Yo también te amo —le digo, pensando en cómo todas estas pequeñas cosas nos unieron. Como si el universo estuviera asegurándose de que nos encontráramos, de una manera u otra.