Capítulo 1

5.9K 219 68
                                    

— Si quieres que seamos amigos, solo seamos amigos. Nada de sexo.— Hay una cierta cantidad de finalidad en la voz de San, en la rigidez de su mandíbula. Pero Ray no es más que terco, y no se perdió en la forma en que San lo miró cuando se acercó a él, por lo que no se dará por vencido todavía.

— Pero algunas personas comienzan a ser amigos después de tener relaciones sexuales,— dice Ray, tratando de sonar racional pero suave. Y, mira, Ray simplemente se habría detenido y se habría ido, no es un idiota que no puede aceptar un no.

Lo que pasa es que se enorgullece de ser bastante bueno leyendo a las personas, al menos a la hora de ligar. Ya tiene las señales memorizadas; todavía puede estar equivocado, pero no sucede a menudo. Y con San, bueno, no puede negar que lo ha pensado, más de una vez cuando lo vio sentado en una conferencia o cuando se miraron a los ojos mientras caminaban por los pasillos del edificio principal. Ha pensado tanto en hacerse amigo de San como en meterse en sus pantalones, eso es. Parece un tipo decente, aunque un poco melancólico a veces; pero sobre todo tiene un buen cuerpo. Ray es débil con los cuerpos bonitos, se rodea de cuerpos bonitos. Un poco de golosina para los ojos para mantenerlo saciado y feliz.

Y tal vez esta noche sus amigos lo dejaron plantado en el último minuto, vio los mensajes de texto mientras estaba literalmente a un paso de la puerta del bar; entonces, sí, está buscando algo. Entretenimiento, por así decirlo. En forma de piernas largas, largas, bonitos ojos redondos y una boca muy bonita. Maldita sea, San realmente es su tipo. Uno de sus tipos. Uno, porque el otro acaba de enviar un "lo siento amigo, surgió algo" con un emoji de gatito triste en el chat grupal hace un tiempo y se desconectó.

Resultó que San realmente no necesitó que lo convencieran tanto, porque Ray se inclinó un poco, solo para dar una pista más de que estaba interesado, y un momento después se estaban besando, los labios de San presionando ansiosamente contra los de Ray.

San sabe a tabaco y alcohol, definitivamente no tan dulce como imagina que Mew sabría, pero por alguna razón Ray lo encuentra picante, apropiado para lo que están haciendo; besarse abierta y suciamente bajo las luces bajas del bar.

Ray desliza una mano alrededor de la nuca de San, sintiendo la piel caliente y ligeramente sudorosa bajo las yemas de sus dedos, y chupa el labio inferior de San, pidiendo en silencio que lo deje entrar.

Sin embargo, es entonces cuando San retrocede; no mucho, solo un par de pulgadas, pero es suficiente para que Ray abra los ojos y parpadee.  ¿Será que San se está replanteando esto...?

— No quiero darle a la gente un espectáculo gratis—, explica San en cambio, en voz baja y un poco deshilachada en los bordes. Ray sigue sus ojos hacia los pocos clientes dispersos alrededor; en realidad nadie les está prestando atención, pero aunque Ray no puede decir que no sea un poco exhibicionista cuando esta de humor, si entiende de donde vienen las razones de San: después de todo, trabaja aquí. Ray puede ser un gilipollas por muchas cosas, pero no está dispuesto a amenazar el sustento de su... con suerte futuro amigo. En otras palabras, se follaría a San en el mostrador aquí mismo y ahora mismo, pero es un caballero, muchas gracias.

— ¿Deberíamos mover esto a otra parte?— Ray pregunta, inclinándose un poco de nuevo para susurrar directamente al oído de San. Disfruta la forma en que San tiembla ligeramente cuando el cálido aliento de Ray golpea su mandíbula.

San se lame los labios. Ray se encuentra siguiendo el movimiento por un segundo. Son labios realmente bonitos, y ahora que están más rojos y húmedos por el beso se ven aún más tentadores. Casi se pierde cuando San pregunta:— Tú conduces, ¿verdad?

Ray asiente. — Vamos a salir de aquí.

El viaje en automóvil es breve; una de las razones por las que Ray había convencido a sus amigos para que eligieran este bar como su favorito es que no está lejos de la casa de Ray, lo que significa que puede caminar a casa cuando esté demasiado jodido como para conducir sin temor a arruinar su auto. Es un coche caro, ¿de acuerdo?

Solo Siendo Amigable (Fanfic SanRay) ℱ𝒾𝓇𝓈𝓉𝒦𝒽𝒶ℴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora