—Te ves como una mierda—, informa Boston a Ray, lanzándole una mirada rápida y juiciosa, antes de que vuelva a ocuparse de los platos en el fregadero.
Ray sabe; no es que no se mire en el espejo por la mañana. Simplemente no tenía ganas de molestarse con el corrector hoy. Se niega a sentirse cohibido al respecto. — No estoy aquí para hablar de mí—, dice, cruzando los brazos frente a su pecho.
—¿Entonces que es?— Boston pregunta distraído, los músculos de sus brazos trabajando mientras sus manos desaparecen bajo la espuma.
—¿Puedes adivinar quién estaba llorando en mi hombro hace un momento?— Ray hace una pausa por el bien del dramatismo, antes de continuar deliberadamente, — Nick.
El fregado rítmico de Boston se detiene, pero él no se da la vuelta.
— ¿Puedes imaginar mi sorpresa cuando tuve que aprender de un lloroso Nick que uno de mis mejores amigos es un rompehogares?
Boston exhala un largo suspiro, limpiándose las manos en el delantal antes de finalmente volverse hacia Ray con una ceja arqueada vagamente desafiante.
Ray de repente descubre que se le acabó la paciencia y se encuentra levantando la voz: — ¿Cómo pudiste hacer eso? ¡Ese es el novio de tu amigo!
También se ha metido en el espacio de Boston, y Boston lo empuja, aunque sin fuerza real.
— Grítame todo lo que quieras ahora. ¡Espero que no repitas lo que hice!
Es Ray quien empuja a Boston ahora, lo suficientemente fuerte como para que la espalda de Boston golpee el fregadero con un ruido sordo metálico. — Qué demonios— , maldice Boston, más sorprendido que herido.
— ¿Finalmente te quedaste sin gente para follar o qué?— Ray hierve, temblando con una ira que no solo es estimulada por la traición imprevista de su amigo.
Pero Boston no parece impresionado mientras deja escapar una risa amarga: — ¡Solo porque arruinaste lo único bueno que tenías, no significa que tengas que desquitarte conmigo!
Ray gime de dolor cuando su puño se encuentra con la mandíbula cincelada de Boston. Maldito Boston, ¿también entrena los músculos de su cara, para que cada parte de él sea así de dura?
Ray respira con dificultad, mirando sus nudillos palpitantes, el arrepentimiento lo llena rápidamente mientras su cabeza se aclara de la ira, dejando solo una punzada persistente, como sal frotada sobre una herida reciente.
— No voy a devolverte el golpe solo porque no quiero que tengas que conducir tu lamentable yo al hospital—, dice Boston, dándose palmaditas en la mandíbula para comprobar si hay alguna hinchazón.
Ray reconoce una oferta de paz cuando la ve, por lo que le lanza una mirada de disculpa, que sabe que Boston acepta por la forma en que sus hombros caen.
Ray saca del congelador una bolsa de guisantes congelados y se la arroja a Boston. — Solo trata de arreglarlo, ¿de acuerdo? Iré a ver como esta Mew.
No capta lo que Boston murmura detrás de él, ya saliendo de la cocina.
♪
Mew inmediatamente le sonríe mientras abre la puerta de su habitación, moviéndose hacia un lado para dejar entrar a Ray. Piden comida y Ray estudia ansiosamente a Mew, buscando cualquier señal de incomodidad mientras comen y hablan de nada en particular. No encuentra ninguno.
Ray sabe que no es su lugar darle la noticia a Mew sobre su novio infiel, a pesar de lo mucho que ansía contarlo; se toma muy enserio los deberes de mejor amigo, por lo que recurre a quedarse cerca de Mew a pesar de todo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Siendo Amigable (Fanfic SanRay) ℱ𝒾𝓇𝓈𝓉𝒦𝒽𝒶ℴ
FanficEsta historia no es mía, tengo la autorización de traducirla al español. La historia es de @raysingsans en Twitter, ella publicó la historia en AO3 y la pueden encontrar como sunrisesusn (ploombeo) . La historia me pareció demasiado buena y por ta...