Cuando Ray abre la puerta, su expresión se contorsiona rápidamente de la esperanza a un ceño fruncido, si no francamente decepcionado. San observa impotente como ocurre el cambio, sintiendo que su propia sonrisa se desvanece mientras permanece petrificado con los dedos aún cerrados en un puño por haber llamado.
— Oh, eres tu, quiero decir, viniste—, murmura Ray, su mirada revoloteando hacia algún lugar por encima del hombro de San, como si buscara en el corredor vacío detrás de él.
San se aclara la garganta repentinamente muy seca, — ¿Teníamos planes para pasar el rato...?
El ceño fruncido de Ray se profundiza, pero después de un momento se aparta del marco de la puerta y vuelve a entrar. Los ojos de San se demoran en la vista trasera de Ray mientras se quita los zapatos en el pasillo.
Hay una cojera muy leve en los pasos de Ray, imperceptible para cualquiera que no esté tan en síntonía con los cambios de Ray como lo está San. Aparte de eso, Ray se ve un poco como un desastre. Su cabello cae desordenadamente sobre su frente, como si se hubiera pasado las manos por él las suficientes veces como para arruinar su peinado, y su ropa está arrugada y desordenada como si hubiera tenido que volver a ponérsela rápidamente.
— Voy a darme una ducha—, dice Ray detrás de si mismo, y ni siquiera espera una respuesta antes de encerrarse en el baño.
San escucha cuando la ducha se abre. También puede escuchar a Ray hablando agitadamente con alguien por teléfono, pero sus palabras se ahogan bajo el suave golpeteo del agua.
San se sienta en el sofá, las uñas se clavan en la tela de sus jeans, incapaz de quitarse de encima la inquietud que se ha instalado en sus entrañas desde el momento en que Ray abrió la puerta y lo miró como si fuera la última persona que quería ver.
Intenta no entrar en pánico mientras repasa mentalmente todas sus interacciones recientes con Ray, tratando de recordar si ha hecho algo que justifique esa mirada.
Ha sido lo habitual: las cosas van increíblemente bien excepto cuando no es así, entonces tienen sexo de reconciliación al respecto y es como si nunca hubieran peleado en absoluto. Aclara y repite. Todavía deberían estar en la parte buena del ciclo, según los cálculos de San. Ray había sonado absolutamente normal solo unas horas antes, cuando llamó a San desde su auto, exigiendo que San lo acompañará mientras conducía a casa.
Así que, realmente, parece que San no puede entenderlo.
Termina ojeando sus chats de Line y escribiendo un mensaje de texto rápido a Boston antes de darse cuenta.
¿Le paso algo a Ray? Esta actuando raro.
La rata de gimnasio #1
Probablemente se trate de Mew,
él solo está siendo una reina del drama,
no te preocupes, solo déjalo ser por ahora.San relee los mensajes hasta que las palabras se confunden, buscando un significado oculto que parece deslizarse entre sus dedos como arena fina.
¿Qué pasa con Mew?, quiere preguntar, pero aunque definitivamente se ha acercado al círculo íntimo de Ray en los últimos meses, tras el impactante descubrimiento de que hay algo enterrado debajo de los músculos y la testosterona después de todo, esto se siente más allá del alcance de las prerrogativas de San como las de Ray... lo que sea que San sea para Ray.
Aquí hay una línea de pensamiento que no debería entretener mientras espera ansiosamente a que Ray salga del baño.
Cuando Ray entra descalzo en la sala de estar, con el cabello mojado hasta la clavícula, vestido solo con calzoncillos y una camiseta sin mangas, holgada y raída que podría ser de San, se ve un poco menos fuera de si. Sin embargo, todavía hay una especie de vacío en la joroba de sus hombros, y su rostro está lo suficientemente pálido como para que los círculos oscuros debajo de sus ojos se vean pronunciados más de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
Solo Siendo Amigable (Fanfic SanRay) ℱ𝒾𝓇𝓈𝓉𝒦𝒽𝒶ℴ
FanficEsta historia no es mía, tengo la autorización de traducirla al español. La historia es de @raysingsans en Twitter, ella publicó la historia en AO3 y la pueden encontrar como sunrisesusn (ploombeo) . La historia me pareció demasiado buena y por ta...