Draco desapareció

4.6K 510 46
                                    

Harry y los demás estaban caminado así su clase, cuando repentinamente al girar a otro pasillo sintió algo así que se detuvo.

Despacio saco su varita del bolsillo y la tomo con fuerza solo esperando.

-Ron, Hermione ¿Tienen sus varitas con ustedes?.-Pregunto, y ellos asintieron.

Y como Harry lo suponía, segundos después Blaise Zabanni llegó hacia el y lo empuje con fuerza así la pared mientras le apuntaba con su varita en el cuello, y al mismo tiempo Harry le apuntaba en el pecho.

Ahora todos se apuntaban entre ellos, Ron le apunto a Pansy Parkinson que le apunto a Hermione que le apunto a Blaise en la cabeza.

-¿Dónde está?.-Pregunto Blaise a Harry.

-¿Q-qué?... Nose de que hablas.

-¡Responde idiota!, ¡¿Dónde esta, donde está Draco?!... ¿Donde lo tienes?.-Gritaba Blaise molesto.

-No se a que te refieres, Zabanni nosé donde está Draco, el... El debería estar con ustedes ¿No?.-Dijo Harry.

-Deberia, pero el desapareció de forma repentina e inexplicable.-Dijo Blaise, y Harry noto las claras acusación que habían así el.

-¿Crees que yo me lo lleve?.

-¡Lo hiciste una vez!, el desapareció de la nada; así que tú eres el primer sospechoso de todo lo que pase con Draco.-Dijo Pansy en el mismo tono molesta que su novio.

-¡Yo no me lleve a D-Malfoy, no lo hice!.-Dijo Harry.-El desapareció pero esta ves yo no tengo nada que ver con eso, les di a Malfoy y luego me fui y no volví a tratar de acercarme a el. Yo no hice nada.

Blaise y Pansy se miraron por unos segundos en silencio, la chica con su mano libre; con su pulgar comenzó a girar un anillo que tenía en su dedo meñique lo giro un par de veces. Harry noto en ese momento que compartir un anillo de pareja y supuso que esos girón eran una especie de código que tenían. pansy fue la primera en bajar su varita luego lo hice Blaise.

-Si descubrimos que tú le hiciste algo, Potter me las pagarás.-Dijo Blaise mientras se alejaba en silencio junto a su novia.

-Vaya, Zabanni estuvo a punto de lanzarte un Abada.-Dijo Ron.

-¿Harry,... Tú sabías que Malfoy desapareció?.-Pregunto Hermione, y de inmediato Harry noto a donde iba la conversación.

Harry suspiro, la miro a los ojos y hablo.

-No Hermione, no lo sabía y no lo secuestre de nuevo, no lo hice.-Dijo Harry.

-¿Dices la verdad?.-Pregunto Hermione, y Harry la miro un tanto molesto.

-¿Sospechas que yo le hice algo?, ¿Crees que yo me lo lleve?, Yo no le hice nada a Dr-... No le hice nada a Malfoy.-Dijo Harry, y tanto como Ron y Hermione notaron que se corrigió asi mismo al decir el nombre del Slytherin.

-... Okey, te creemos Harry.-Dijo Ron.

-Lo hacemos. Pero una cosa Harry; si quieres puedes llamar a Malfoy por su nombre; hazlo nada te lo impide.-Dijo Hermione.

-... Nunca e querido llamarlo por su nombre.-Dijo el de lentes, sus amigos se miraron entre ellos y luego miraron a Harry.

-Ron, tu dile.

¡Harry, devuelve a Draco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora