Podemos intentarlo

1K 114 24
                                    

La salida a Hogsmeade ya había pasado, Harry consiguió todo lo necesario para que su plan saliera a la perfección, tenía planeado cada detalle y cada posible final bueno o malo para estar preparado.

-¡¿Dónde está la lista de mis compras?!.

-Esta en tu cama, donde la dejaste... hace menos tres minutos tal vez.-Responde Ron desde su cama observando lo que hacía su amigo.

Harry saco su varita de su bolsillo, y en un movimiento rápido la lista ya está en su mano.

-.¿Por qué hiciste eso?, si estás a.. un metro de tu cama, dos pasos tenías que dar.

-Tengo todo listo, chocolates de cinco sabores distintos, caramelos con sabor a varias frutas. Ya le pedí a los elfos que opciones de cena pueden preparar, tengo galletas mantequilla y de.. avena; no se porqué compré esas pero bueno.-Dijo leyendo su lista.

-Aja..-Dijo Ron fingiendo que prestaba atención a su amigo que ya había repetido la lista tres veces.

-¿Que te parece?.-Pregunto nervioso.

-¿Que cosa?.

-Lo que planeo hacer, las cosas que compre, todo eso. ¿Que te parece?.

-Esta bien, conseguiste todo lo que a Malfoy le gusta y estoy seguro que lo apreciará mucho,.. luego te besara por comprar sus cinco sabores favoritos de chocolate.

Harry sonrió.

-Ojala.

-Cual 'ojala', seguramente si se te acerca mucho, como para un beso tu te desmayas de los nervios o te levantas y huyes.

-Ah claro que no..-Dijo Harry, luego se quedó callado pensando en esa situación.-Tal vez si haría algo así. Me siento muy nervioso.

-¿Por qué sentirte nervioso?, lo más probable es que el te diga que si.. o que te golpe siempre está esa opción cuando se trata de el. Todo saldrá bien.

-Como puedo estar seguro de eso, no quiero quedar como idiota, o peor que Draco se sienta presionado; para el puede que vaya muy rápido lo que voy a hacer y eso arruine las cosas,.. lo que menos quiero es que el se siente presionado.

-Harry, No podemos saber a ciencia cierta como actuará o que dirá Malfoy, tendrás que arriesgarte y actuar. Pero de algo estoy seguro y es que ustedes llevan un ritmo tan perfecto; desde que inicio todo hasta hoy, aunque ya lo conocías ambos decidieron volver a conocerse de verdad; con sinceridad. Todo saldrá perfecto, el no se sentirá presionado.

Harry sonrió y asintió, sintiéndose un poco más tranquilo ahora.

-Pero.. trata de que tus nervios no te hagan hablar de más y por accidente le propongas matrimonio, hay si eso sería demasiado.

-¿Matrimonio?.

-Aja imagina que por tus nervios en vez de pedir noviazgo le pides matrimonio.

Al notar como la mirada de Harry se iluminaba al pensar en eso, rápidamente y algo nervioso le aclaro que solo dijo lo del matrimonio como una simple broma. Pidiendo a Merlín que su amigo no sea de esos enamorados que se vuelven completos idiotas e ignoran por completo lo que alguien les dice.

¡Harry, devuelve a Draco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora