Me enamoré de ti Draco Malfoy

742 79 5
                                    

-¡Ron Ron Ron!.. ¿Ron?.-Grito Harry cuando entro a la sala común de Gryffindor, había corrido por todo Hogwarts para llegar hasta ahí.-Oh..

Lo primero que vio al entrar fue algo que lo sorprendió bastante, lo sorprendió mucho. Eran Ron y Hermione sentados muy.. muy juntos en un sofá junto a la chimenea mirándose con una sonrisa dulce. Harry estaba con la boca abierta mirándolos; no entendía cuando había paso eso.

¿Cuando le dijo sus sentimientos Hermione?, y al parecer Ron no le era indiferente con ellos. Tenía muchas preguntas que después serían respondidas. Ahora solo quería hablar de lo que pasó con Draco; lo demás le valía por completo.

-¡Harry!.-Dijo Ron levantándose al instante para hacerse a su amigo.-Mmm nosotros estábamos inspeccionando la calidad de las chimeneas y los sofas.. para una tarea; un reporte.

Tantas excusas que había y decidió decir la más estúpida que Harry había escuchado en su vida. Bueno supongo que ninguno era bueno dando excusas estando nervioso, ambos eran tan terribles.

-Claro... Inspecciónando sofas, que tarea más importante tienen y me da completamente igual en este momento.

-¿En serio no te importa?.

-Si; pero eso no los salva de darme luego una buena explicación. Ahora Ron muévete de nuevo al sofá porque tengo que decirles algo muy importante que acaba de pasarme.

-¿Oh que fue lo que pasó?.-Pregunto Hermione.

-Es sobre Draco.. el hizo algo..

-¿Malfoy hizo algo?, no me digas que se comportó como un imbécil contigo; ¿Que hizo?.-Pregunto Ron dispuesto a golpear en ese momento al Slytherin si es que habría hecho algo malo a su amigo.-Voy a Slytherin y me rompe la cara ahora mismo.

-No hay que ser tan agresivo, no creo que hiciera algo malo como para merecer un golpe.-Dijo Hermione.

-No, el no hizo nada malo; bueno supongo que lo que hizo no fue malo.. solo me dejó muy confundido y nervioso con mis sentimientos por el.

-¿Qué pasó que fue lo que hizo?.

-Bueno estamos hablando de lo más normal; pasando un buen momento cuando llegamos a cierto tema y el.. dijo que está enamorado de mi, me dijo 'te amo'.

-Oh.. ¿eso te puso tan nervioso?.

-¡Si!, y es válido sentirme así por eso, Merlín. Me dijo que me amaba, yo me puse tan nervioso por eso y no supo que responderle así que me fui de ahí y vine aquí.

-Okey, ¿supongo que para ti fue algo muy repentino?.-Pregunto Hermione luego de escuchar con atención.

-¡Exacto!.

-Lo sentiste repentino porque tú no lo amas, ¿Es eso?.

-No, no no es eso. Yo.. no lo se, se que lo adoro encerio de una forma que nunca creía sentir por el y me gusta demasiado pero.. nose si lo amo; tal vez si lo hago..

-O tal vez no; eso también puede ser una opción.

-Supongo.

Harry suspiro cansado y ocultó su rostro entre sus manos.

-Harry, fue una declaración muy.. fuerte en pocos segundos, y eso pondría nervioso a cualquiera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Harry, devuelve a Draco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora