Harry salió de la habitación lo más rápido que pudo para irse al gran salón ya que era la hora del desayuno. Pero algo... Bueno, alguien se lo impidió, al girar por un pasillo sintió como alguien lo jalaba del brazo y lo llevaba hacia un cuarto de escobas cercano.
-¡Que te pas-... Oh, Zabanni.
Frente a Harry estaba Blaise Zabanni cruzado de brazos con su clásica expresión inexpresiva, bloqueado la puerta.
-Buen día Potter, ¿ya te enteraste que le ocurrió algo a Draco?.-Pregunto
-No no me enteré de nada, lo último que supe de él fue que se convirtió en un hurón, ¿Que le pasó?.
-Lo secuestraron.-Dijo Blaise, y Harry al escuchar eso trato de fingir sorpresa.
-No eres nada bueno para fingir, Potter.
-¿A qué te refieres?, Zabanni.-Pregunto Harry fingiendo inocente total en el asunto.
Blaise se acercó a Harry con la intención de amenazarlo.
-Si averiguo que tú le hiciste algo a Draco...-Dijo Blaise pero no pudo continuar ya que Harry lo interrumpió repentinamente.
-Y no lo averiguaras, porque como ya te dije hace un segundo; yo no sé nada ni hice nada...-Dijo Harry y ahora fue el turno de Blaise para interrumpirlo.
-Si le hiciste algo, Potter te matare, o te haré mucho daño.
-Bien, bueno si me disculpas es hora del desayuno y tengo mucha hambre, ten un buen día.-Dijo con una sonrisa, luego salió del cuarto dejando solo a Blaise.
-Harry, ¿Dónde estabas?.-Pregunto Ron cuando su amigo porfin llegó al comedor.
-Zabanni, me interrogó sobre la desaparición del hurón. Te lo cuánto bien más tarde.-Susurro los más bajo que pudo.
-¿Ya sabe que fuiste tu?.-Pregunto en el mismo tono bajo que su amigo.
Antes de seguir hablando del tema, comenzaron a comer su desayuno con la mayor tranquilidad que podían para tratar de no levantar sospechas, aunque ya habían sospechas en ellos.
-Claramente, talvez es un poco obvio.-Dijo Hermione.
-Esta más que claro que sospecha mucho de mi, incluso amenazó con matarme.-Dijo Harry.
-Saben ya pensé una muy buena forma para que los posibles problemas que vienen no lleguen.
-¿Cuál es la forma?.-Preguntaron a su amiga.
-Devolver a Malfoy...-Dijo Hermione pero fue interrumpida por Ron.
-¿Devolverlo?, ¡Eso seria-...-Dijo Ron sin poder seguir hablando ya que Hermione le puso un trozo de pollo en la boca.
-Come tu pollo. Y no vuelvas a interrumpirme nunca, ¿Entendiste?.-Dijo, al pelirrojo.
Ron asintió.
-Llevarlo con los Slytherin para que Snape quien seguramente ya está buscando una cura; que lo transforme a humano de nuevo y listo.
-Pero eso nos dará problemas, si saben que nosotros lo secuestramos...-Dijo Harry.
-Si habrá problemas. pero las posibles consecuencias van aumentando más y más con cada hora que lo tienen encerrado. Es mucho mejor terminar con todo ya, piénsalo Harry.-Dijo Hermione luego tomo su bolso y se levantó para irse a sus clases.
ESTÁS LEYENDO
¡Harry, devuelve a Draco!
FanfictionDraco es transformado en un hurón (de nuevo) pero está vez a manos del torpe de Neville, Harry no desaprovecha la oportunidad y se vuelve el secuestraron de un hurón. Y ahora todos los Slytherin deben buscar la forma de rescatar a Draco; claro si es...