02

2.1K 183 10
                                    

Muy escasas veces sonríe. 

Pero cuando lo llega hacer, Enid siente que le va a dar algo con tan sublime sonrisa.

Su novia se encontraba en su casa y se quedaría esa noche.

Ambas veían una película de terror, que ciertamente, a ninguna de las dos les causaba terror o algo parecido. Enid toma desprevenida a la pelinegra cuando le abraza y atrae a ella. La rubia siente cuando la mejilla izquierda de Merlina presiona contra su pecho durante el abrazo, y al mirar hacia el espejo cerca a su puerta, puede notar tiernamente ese cachete abultado y una mueca rara que la mayor formaba. No se aguanta, y sonríe aunque Merlina no pudiera verle pues sus ojos que desde hace rato ni pestañeaba, seguían fijos en la pantalla.

Enid se sorprende cuando el abrazo es devuelto, los brazos de la contraria que rodeaban su cintura y volteaba la cabeza, para mirar a la rubia.

─Ned, esta película es una mierda.

La mencionada ríe y asiente.

─Igual la terminaremos de ver, porque tú, la escogiste.

Suavemente la tomó por ambas mejillas y acercó para darle un beso, Merlina mantuvo sus ojos abiertos antes y después de esa acción, pero frunció las cejas cuando estrujaban sus mejillas, no de una forma dolorosa, pero de verdad que no le gustaba ser mimada.

Corrección, sí le gustaba, si tales mimos eran por parte de su Enid.

Sin pensarselo mucho, le dedica una sonrisa que hizo a la menor morirse por dentro. No, mucho más por el sonrojo que veía en su chica.

─Te sonrojaste...

─¿Uh...? ─Mer deja de sonreír, pero se levanta un poco, acercándose bastante a su rostro. ─Pues espero lo hayas disfrutado, Enid.

Ella ríe, y Sinclair había extrañado mucho el tono de su distintiva risa. Aun así, se deja ser besada ahora por la pelinegra, hasta que un "intruso" entró a la habitación.

El gato de Enid.

Y entonces la rubia se alejó de su chica deteniendo el beso, para luego, tomar al michi en sus brazos, siendo el centro de atención ahora.

Merlina solo suspira y sin saberlo, abultando un poco sus labios mirándoles con el ceño fruncido que no se notaba por el fleco.

Linda. 

Expressions ;; WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora