Merlina de verdad ama el helado de chocolate.
Enid prefería el de menta con fresa, lo consideraba más fresco.
─Mm, Merli, tienes... ─Enid ladeó un poco la cabeza a la vez que esbozaba una sonrisa y pasaba su pulgar por la comisura derecha del labio inferior de la pelinegra que solo le veía sensata ─¡Listo!
Rió tierna, y siguió disfrutando de su helado.
De repente, se les acercaba un pequeño perrito pomposo desde donde estaban sentadas en una banca del parque, Enid hizo algún tipo de sonido tierno que provocó ternura en la mayor.
─Quiero cargarlo...
─Pues entonces hazlo.
─Pero no puedo, mi mano está ocupada... ─ella puchereó y Merlina solo rodó los ojos botando la paleta cuando terminaba su helado, sentó al cachorrito encima de sus muslos. ─Tonta, pensé que me sostendrías mi helado para poder cargarlo un momento.
─¿Eh?
La rubia carcajeó por esa expresión de asombro y confusión, Merlina aun así le sostuvo el helado que en poco tiempo empezaba a derretirse mientras un hilillo recorría su pulgar. Tensó la mandíbula, y aun Enid seguía mimando al perro que ni era suyo.
─Ned, tu he-...
─¡Ese es mi cachorrito!
Un pequeño se les acercó y arrebató el canino de los brazos de la rubia, quien cerró la boca de golpe con una mueca y miró con los ojos abiertos a su novia.
─Tu helado. ─estiró su mano y Enid lo tomó devuelta, asintiendo, Merlina sonrió por poco ─Ya me quiero ir. ─soltó sin más.
─No te preocupes.
Sinclair le besó casi muy cerca de los labios de la mayor y le guiñó divertida después.
─Ya nos iremos, preciosa.
¿Preciosa?
Merlina al escuchar eso sintió el calor apoderarse en sus mejillas, pero como aveces era muy buena controlando sus emociones, justo en ese momento demostraba un semblante serio y Enid se había decepcionado un poco, quería verla sonrojada. Aun así le bastó.
ESTÁS LEYENDO
Expressions ;; Wenclair
FanfictionLa novia de Enid, Merlina, es muy inexpresiva. Pero Sinclair disfruta de esos momentos cuando puede verla un tanto, más expresiva. -wenclair, enid x merlina (versátiles). -intento de soft, smut, fluff, actualizaciones lentas o muy seguidas, -proba...